Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos a todos
carranzano, hace 14 años
NUEVOS MIEMBROS
MICHELGTL61, hace 14 años
Un saludo a todos desde Melilla
forrabas, hace 14 años
saludos desde toledo
Anónimo, hace 14 años
Novato con PK 125 S
integralle, hace 14 años
busco vespa matricula M-4482- GC
DianaGL, hace 14 años
hola a todos
valencianisme83, hace 14 años
Presentacion desde Ibiza
Christianibiza79, hace 14 años
Nuevo en el foro, desde barcelona
RE saludos desde burriana
chiky, hace 14 años