Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
hola a todos
fernand cruz, hace 14 años
Saludos a todos desde Cantabria
motoguzzi, hace 14 años
ausente
pepe, hace 14 años
saludos desde palencia.
Raul Salvador, hace 14 años
Me presento
delvls, hace 14 años
Presentación
Antonio Mateu, hace 14 años
Presentacion!
joseroquis, hace 14 años
ME PRESENTO Y PIDO AYUDA
ER BOTA, hace 14 años
Al fin incorporado
Luis Garcia, hace 14 años
nuevo en el foro
aerox70, hace 14 años