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Nuevo en territorio LML

(@aaron-m)
Active Member

Buenas noches,

Me llamo Aarón, soy de Madrid tengo 24 años y acabo de comprarme mi primera moto, como no podia ser de otra manera es una LML, por qué, pues porque queria una moto Vintage pero con motor de 4 t así que como tengo el B, solo podia tener la 125 lml DLX 4t, tiene ahora 2331 km, y espero poder participar en esas grandes y buenas concentraciones que haceis, simpre que acepteis mi pequeña JUANOLA ( así la llamo)

Gracias y saludos 😀

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Topic starter Respondido : 14/07/2013 11:48 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

vespania

]Bienvenido!!

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

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Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

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Respondido : 15/07/2013 8:39 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenas!!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

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Respondido : 15/07/2013 2:30 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Bienvenido al foro! 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

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Respondido : 15/07/2013 6:26 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Bienvenido al foro.
Por lo que se ve, algo la usas ¿qué tal va?
Saludos desde mi LML... :scooter:


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

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Respondido : 15/07/2013 8:39 pm
(@aaron-m)
Active Member

Hola

Gracias a todos por la acogida, la verdad es que voy estupendamente con ella, la uso a diario, ningún problema, lo único las 4 gotas de aceite cuando esta recién parada, luego se le va al enfriarse, por lo que veo seguramente sea la junta, 😀 lo normal es que un motor de 4t no tendria que tener ninguna fuga, pero estas cuatro gotas me recuerdan mucho a las vespas clásicas 🙂 .

Por cierto, podeis decirme si ¿¿el engrase del cambio de marchas tiene depósito propio de aceite??, o ¿¿lo comparte con el aceite del carter??

No gasta nada entre estas 2 semanas pasadas dos depósitos más o menos con uso medio intenso, en autovia se nota que va un poco corta, pero con ir a 80 suficiente, eso si con viento a favor, porque si no se para 😀 😀 , la mia ha perdido su origen y ahora es un transformer vespa, ( todos los logos son vespa).

Se que tienes otra LML rt-kit, al final vamos a quedar a una salida solo de LML, pues estan empezando a salir como setas 🙂 🙂

Un saludo

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Topic starter Respondido : 15/07/2013 11:02 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Aaron M

]Hola

Gracias a todos por la acogida, la verdad es que voy estupendamente con ella, la uso a diario, ningún problema, lo único las 4 gotas de aceite cuando esta recién parada, luego se le va al enfriarse, por lo que veo seguramente sea la junta, 😀 lo normal es que un motor de 4t no tendria que tener ninguna fuga, pero estas cuatro gotas me recuerdan mucho a las vespas clásicas 🙂 .

Por cierto, podeis decirme si ¿¿el engrase del cambio de marchas tiene depósito propio de aceite??, o ¿¿lo comparte con el aceite del carter??

No gasta nada entre estas 2 semanas pasadas dos depósitos más o menos con uso medio intenso, en autovia se nota que va un poco corta, pero con ir a 80 suficiente, eso si con viento a favor, porque si no se para 😀 😀 , la mia ha perdido su origen y ahora es un transformer vespa, ( todos los logos son vespa).

Se que tienes otra LML rt-kit, al final vamos a quedar a una salida solo de LML, pues estan empezando a salir como setas 🙂 🙂

Un saludo

El cambio de marchas va en una cajita debajo del ventilador, se ve enseguida. Debe ir llena de grasa para que el cambio vaya bien. Respecto al aceite que pierde, que le cambien la junta (o bien pongan una de pasta) de la tapa de balancines. No debe de perder aceite, y si lo pierde, suele ser por ahí.
Lo de quedar solo LML, pues no se, a mí no me gusta hacer salidas monomarca, soy de mentalidad más abierta. Además, la tuya solamente un ojo experto la diferenciará de la vespa, o sea que si hacemos la salida, igual no te dejamos venir 😛 😀


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

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Respondido : 16/07/2013 4:30 pm
(@aaron-m)
Active Member

tienes razón rt-kit, no habia caido que puede confundirse la lml, bien es cierto que yo también prefiero las concetraciones multimarca.

Un saludo y gracias por lo del embrague, ya le echado un chorretón de grasa de litio 😀

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Topic starter Respondido : 18/07/2013 3:32 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola,

Bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón.

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Respondido : 22/07/2013 4:05 pm
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vespania