Foro VESPANIA
Hola Amigos, ante todo pedir perdon a todos por hacer una consulta si haberme presentado antes, es por la emocion y la inquietud que me suscita el problemilla de mi vespa.
Porconsiguiente...me presento , me llamo Diego , soy de Oliva, (valencia) y mi montura es una Dn algo castigadilla por eso me surgen un monton de dudas que gente sabia y experimentada como la de este foro puede solucionar.
Sin más deciros que es un placer colaborar con vosotros y ser parte de esta familia... por cierto si alguien se pasa por Oliva que no dude en avisarme... tengo un local donde chapucear y aqui en oliva siempre encontrareis a un vespero de pro y sobretodo amante y vividor de las dos ruedas.
he tenido vespa toda la vida en casa , lastima que mi padre sea un aferrimo contrario al mundo delas dos ruedas y solo he podido conservar la ultima que tuvimos en casa. una DN del 84, mi intencion es rehabilitarla completamente, documentacion , pintura, piezas nuevas y espero que os guste..
Muchas gracias, y espero ser de ayuda.... y impregnarme de tanto conocimiento.
Salu2 y bienvenido paisano 😉 😉
Bienvenido
Saludos
Benvingut company vespero, uno de la Safor te saluda, cuando salgamos a dar una vuelta por Oliva te avisamos, saludos.
Bienvenido al foro! saludos desde Barcelona!!
Bienvenido al foro ¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Buenaaasss!!
Salud.
Aqui uno de toledo que te da la bienvenida al foro.