Foro VESPANIA
Hola Amigos, ante todo pedir perdon a todos por hacer una consulta si haberme presentado antes, es por la emocion y la inquietud que me suscita el problemilla de mi vespa.
Porconsiguiente...me presento , me llamo Diego , soy de Oliva, (valencia) y mi montura es una Dn algo castigadilla por eso me surgen un monton de dudas que gente sabia y experimentada como la de este foro puede solucionar.
Sin más deciros que es un placer colaborar con vosotros y ser parte de esta familia... por cierto si alguien se pasa por Oliva que no dude en avisarme... tengo un local donde chapucear y aqui en oliva siempre encontrareis a un vespero de pro y sobretodo amante y vividor de las dos ruedas.
he tenido vespa toda la vida en casa , lastima que mi padre sea un aferrimo contrario al mundo delas dos ruedas y solo he podido conservar la ultima que tuvimos en casa. una DN del 84, mi intencion es rehabilitarla completamente, documentacion , pintura, piezas nuevas y espero que os guste..
Muchas gracias, y espero ser de ayuda.... y impregnarme de tanto conocimiento.
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Salu2 y bienvenido paisano 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido
Saludos
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
Benvingut company vespero, uno de la Safor te saluda, cuando salgamos a dar una vuelta por Oliva te avisamos, saludos.
Bienvenido al foro! saludos desde Barcelona!!
<a href="://img99.imageshack.us/my.php?image=vespa2cs0.jpg:30vg02a0][/url:30vg02a0]
PRIMAVERA PK 75 (1981),TX 200(1990)
Bienvenido al foro ¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Buenaaasss!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Aqui uno de toledo que te da la bienvenida al foro.