Foro VESPANIA
Hola amigos foreros, este es mi primer mensaje para presentarme, tengo una TX200 comprada hace un par de meses y espero aprender mucho en este foro sobre el mundo de las vespas.
Saludos.
Bienvenido compañero!! Algun moderador movera esto a la zona Nuevas Incorporaciones, como corresponde...
Cuentanos algo mas de ti y tu vespa, no seas vago... 😉
[quote=
RoDrI_BgS
]Bienvenido compañero!! Algun moderador movera esto a la zona Nuevas Incorporaciones, como corresponde...
Cuentanos algo mas de ti y tu Vespa, no seas vago... 😉
Bueno, pues contaré algo. La moto la compré hace poco por capricho y tiene un problema, al principio se ahogaba al salir de los semáforos, pero era solo en el primer tramo del acelerador, tenía que salir acelerando a punto de caballito para que no se ahogara y se calara. Pensando que podía ser de suciedad en el chiclé de baja, lo desmonté y lo limpié, tanto el chiclé de baja como el de alta, así como el filtro de aire y el filtro pequeño de gasolina que lleva el carburador antes de entrar a la boya.
Con todo eso parecía ir igual de mal ahogándose en bajas, entonces procedí a tocar el tornillo de la mezcla hasta que parecía haberse arreglado un poco, pero siempre volvía a ahogarse, más tarde o más temprano volvía a hacer lo mismo.
El otro día lo llevé a un mecánico de motos que conozco y en un momento la carburó a oído y parecía ir bien, sobre todo en caliente. El problema es que cuando la arranco por las mañanas lo primero que hace es empezar a acelerarse suavemente hasta el infinito, entonces llega el momento en que me cago y corto el encendido para evitar griparla o algo parecido.
El problema ahora es que se acelera por su cuenta hasta el infinito. He oído por ahí que puede ser una entrada de aire a traves del carburador o lo que es peor a través de algún retén del motor.
Me podeis aconsejar algo, estoy un poco desesperado.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Me acabo de dar cuenta después de colgar el mensaje que este debería estar en mecánica, así que lo repito en mecánica, pido disculpas.
Saludos.
Buenaaaasss!!
Salud.