Foro VESPANIA

Me presento con mi ...

Avisos
Vaciar todo

Me presento con mi TX200

oscarvespa
(@oscarvespa)
Eminent Member

Hola amigos foreros, este es mi primer mensaje para presentarme, tengo una TX200 comprada hace un par de meses y espero aprender mucho en este foro sobre el mundo de las vespas.

Saludos.

Topic starter Respondido : 03/04/2008 11:50 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Bienvenido compañero!! Algun moderador movera esto a la zona Nuevas Incorporaciones, como corresponde...

Cuentanos algo mas de ti y tu vespa, no seas vago... 😉

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2008 11:59 am
oscarvespa
(@oscarvespa)
Eminent Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Bienvenido compañero!! Algun moderador movera esto a la zona Nuevas Incorporaciones, como corresponde...

Cuentanos algo mas de ti y tu Vespa, no seas vago... 😉

Bueno, pues contaré algo. La moto la compré hace poco por capricho y tiene un problema, al principio se ahogaba al salir de los semáforos, pero era solo en el primer tramo del acelerador, tenía que salir acelerando a punto de caballito para que no se ahogara y se calara. Pensando que podía ser de suciedad en el chiclé de baja, lo desmonté y lo limpié, tanto el chiclé de baja como el de alta, así como el filtro de aire y el filtro pequeño de gasolina que lleva el carburador antes de entrar a la boya.

Con todo eso parecía ir igual de mal ahogándose en bajas, entonces procedí a tocar el tornillo de la mezcla hasta que parecía haberse arreglado un poco, pero siempre volvía a ahogarse, más tarde o más temprano volvía a hacer lo mismo.

El otro día lo llevé a un mecánico de motos que conozco y en un momento la carburó a oído y parecía ir bien, sobre todo en caliente. El problema es que cuando la arranco por las mañanas lo primero que hace es empezar a acelerarse suavemente hasta el infinito, entonces llega el momento en que me cago y corto el encendido para evitar griparla o algo parecido.

El problema ahora es que se acelera por su cuenta hasta el infinito. He oído por ahí que puede ser una entrada de aire a traves del carburador o lo que es peor a través de algún retén del motor.

Me podeis aconsejar algo, estoy un poco desesperado.
Saludos y espero vuestra ayuda.

Me acabo de dar cuenta después de colgar el mensaje que este debería estar en mecánica, así que lo repito en mecánica, pido disculpas.

Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2008 7:17 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenaaaasss!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2008 7:34 pm
Compartir:

vespania