Foro VESPANIA
Buenas! Pues no tengo Vespa, pero la ando buscando jejeje.
Bueno, tengo otra moto, una Suzuki Gs500, pero siempre me ha picado lo de la Vespa y me gustaría que me dieseis unas cuantas indicaciones iniciaseis para hacerme con una guena, gonita y garata¿?.
Tendría que ser una 125 (creo que tiene 14cv y poco) por lo que vale para convalidados, ya que sería la herramienta de trabajo de la parienta que no tiene carnet.
Me gustaría restaurarlo yo mismo, ahí es donde quiero que me deis las expectativas. No se mucho de mecánica, pero me considero un poco manitas, por lo que con que ande, después yo mismo podría hacerle la puesta a punto (cambios de piezas, limpiezas, etc…) Sin tener que desmontar a tope y cambiar medio motor.
En la parte estética es donde me gustaría meterme a saco. Lijar, pintar, preparar. Creéis que esto es posible y dejar un buen acabado sin tener experiencia. Me imagino que dedicando tiempo y buenos materiales….
Bueno, ahora os toca. Consejos!!!
Muchas gracias
Bienvenido al foro y a por ella!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Si tienes manos y ganas lo lograras,aqui hay gente que con pocas nociones,han dejado vespas verdaderamnete preciosas.Intentalo,tienes poco que perder y mucho que ganar,mejor estar en el trastero liado con la Pepa,que tumbao en el sofa viendo la tele.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]