Foro VESPANIA

Hola buenas desde z...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola buenas desde zgz y una pregunta sobre vespa

cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Hola me comentaron este foro en lamaneta y pense que seria un buen sitio para hacer unas preguntas, Asi que me presento, soy jorge de zgz y demomento aun estudio ingenieria, eso parece que nunca acabe 🙂
ya hace tiempo que iba buscando algo para restaurar, empece por pensar en un 600, despues un R8, y alfinal por la guzzi de mi abuelo, por desgracia todo quedo en nada, no llegue a nada, y el otro dia vi un anuncio de una vespa aqui en mi ciudad.
El

dueño

(lo pongo asi porque claro el es dueño, pero supongo yo que como esta de baja pues no figurara en ningun papel), vende una vespa 125S de 1960 con llantas de 8

y eso y me lo deja por 400 euros, Bien os detallo caracteristicas de la moto:
- Le faltan los faros, maneta del embrague, carburador, caracola y cubrecilindros, cofano derecho y la tapita del izquierdo, y ademas el motor esta agarrao, y la moto esta de baja.

En lamaneta me dicen que es cara, y la verdad viendo lo que le falta si, ademas necesita restauración, aunque es casi lo que busco, yo mi pregunta es si puede merecer la pena, y si realmente es tan complejo dar de alta a mi nombre otra vez,
He buscado información y en unos sitios la gente dice que si es complejo y tortuoso, pero ves enlaces a manuales de como hacerlo, y te ponen unos pasos que apriori son simples, si esta de baja, por lo que e visto es con contrato de compra venta y si necesitas un acta notarial, y con eso y los papeleos de trafico, pasar la itv pedir el duplicado de la ficha técnica si lo tienen si lo tienen en la estación itv bien y sino a buscar un ingeniero que te lo certifique (conozco muchos futuros y alguno ya acabao, nose si se habran colegiado, espero algún dia poder hacerlo yo).

Enfin era un poco perdir opiniones enn un foro de expertos vespa, las vespas me gustan y no, me explico, supongo que como mucha gente, las sprint, primavera y etc me parecen mu majas, vamos las clásicas, pero las modernas de los 80 para aqui no me gustan, no entiendo mucho de modelos, pero unas las veo mu mamotreto (supongo que son las cosa, que porcierto también vaya nombre), y otras las veo mu pequeñas.

Enfin os pido un consejillo y haber que me comentais, y quizas contando un poco los desplazamientos (no me sirve de mucho una gran oferta en cadiz por ejemplo 😀 ) y teniendo en cuenta que claro lo peor que veo son los papeles, y nose si se podrian iniciar antes de empezar, algo tipo ponerla a mi nombre pero sin pasar itv y que trafico me retuviese el permiso de circulacion hasta pasarla, y luego al año o 2 años cuando estuviese pues terminar los tramites.

Y sobre las cosas que faltan de motor, casi seria mas simple cambiar el motor entero por otro mas moderno no????, sobre precios he visto precios muy buenos pero casi siempre de 150cc o mas y yo tengo el carnet

B"
Un saludo

Añado el enlace
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 036091.htm

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

Citar
Topic starter Respondido : 26/09/2009 11:37 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 🙂 . Pasa la consulta al subforo de Cuestiones Administrativas, ten dras mas respuestas.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2009 1:31 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

vespalante

]Bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 🙂 . Pasa la consulta al subforo de Cuestiones Administrativas, ten dras mas respuestas.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

Gracias por la bienvenida, y gracias pro el consejo pero todavia no es mia, es mas una pregunta de si merece la pena o no, voy a ponerlo mejor en general haber que se comenta gracias

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/09/2009 1:38 pm
ElBr_1
(@ElBr_1)
Reputable Member

Sé bienvenido

OK

Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2009 6:32 pm
(@javieros)
Noble Member

Bienvenido al foro desde la Mancha.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 8:53 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Bienvenido, te invito a que pases por www.vesparagon.com.
Saludos

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 9:39 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenaaasss!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 11:03 am
Compartir:


vespania