Foro VESPANIA
Hola, estoy por comprar una 125N de 1965 o una 150GS de 1974. Ambas restauradas e impecables, y a precios de venta similares. Alguna recomendación ? me gustan muchisimo las de los años 60's pero la 74 está preciosa, y aparte por la cilindrada, no tiene mucha diferencia (disculpas por mi evidente ignorancia general).
Saludos, Sergio de Valencia ">
Bienvenido!!
Tío, compra la que mas te guste, que nadie nace sabiendo... 😀
Suerte! 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola un saludo desde Lleida, para rular a menudo ,la 150s, para ocaciones , la 125 n, eso si hay que verlas.
Bienvenido al foro!!! La 150 es más mona, si?? 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Pues allí ves la foto de la 150, haciendo debida aclaracion a que he tomado la foto del sitio de internet donde está publicada. Sergio
Un saludo desde el norte y bienvenido.
Bienvenido, y no veas que pedazo de foto.........preciosa esos si
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Bienvenido paisano , píllate la que mas te entre por los ojos y te llene a ti , de motor la 150 es mas potente , pero la otra te lleva donde quieras......
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
bienvenido,
con ambas vreo que vas a ir igual de entusiasmado.
la cuestion seria probarlas y verlas de cerca.
quien sabe si alguna va mucho mejor de motor, si alguna tiene oxido o los bajos comidos....
que yo sepa a la 150/160 le puedes meter directamente el motor que quieras (p200 por ejemplo) lo que no se si podras hacer con la 125, es un factor a tomar en cuenta tb
yo estoy en plena restauracion de la 150, si necesitas algo...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Gracxias Alberto por tus comentarios, que me son útiles. Me estoy decidiendo por la 150 finalmente. La moto está fantastica.
Luego nos cuentas como va tu restauración. Saludos, Sergio
La 125n no es para rular todos los dias, no tiene ni la fuerza, ni el repris, para pelear con las latas a diario, y ademas es una pena dejarla aparcada al alcace de cualquiera.
saludos.
Tony: gracias por tus comentarios. Sin duda mi moto será una 150 (o 160). He visto los mensajes en el foro de Segunda Mano en relación a algunos disparatados precios de venta, tan irreales que hasta para mi, que recién ingreso en este mundo, resultan comicos. Así todo, se me plantean varias opciones de compra, en lugares distintos de España (Madrid y Sevilla por caso) en un rango de precio de 1300 a 1800 euros. La pregunta es fácil (y sé que la respuesta es difícil): una moto en muy buen estado de restauración está en ese nivel de precio ? Da la casualidad que por las que he visto en Valencia en ese estado/modelo piden 2300 euros. Las de cerca caras, y las que me parecen mejores (por lo menos en foto), pues mas económicas. Me recorro la peninsula hasta encontrar mi moto ? Saludos Cordiales, Sergio.
hola vesergio, bienvenido al foro, yo particularmente me pillaria la 125, poque las vespas son como los buenos vinos, cuando mas años tienen mas las saboreas 😉
Benvingut!
Te repito lo que todos, sí la quieres pa diario la 150 te dara muchos menos problemas y tiene mas fuerza para todo.
Por otra parte, mira a ver cuanta faena y dinero le has de meter a cada una, y a que estas dispuesto en tiempo y dinero.
Creo que restaurar la 150 te sera mucho más fácil, en cuanto a tema de repuestos.
LA AVISPA SUPERSONICA,
Vespa 160 GT del ´77 & Lambretta Li 150 del ´59
a ver,,,,, el tema de precios:
es complicado, a bote pronto decirte que si la moto está bien conservada y bien de motor me parece un buen precio el rango de 1200-1600 euros, mas que nada por que te va a dar satisfaccion un monton de años (dios lo quiera) y al precio que estan las cosas y lo rápido que vuelan los euros no es excesivo dinero.
yo, que soy un poco ratilla, busque y busqué, y al final encontre una 150 sprint del 63 por 360 euros, con papeles, ahora pensarás, eso es lo que quiero, un chollo, pero...
llevo desde el mes de noviembre en plena restauracion, contando con piezas, pintura, itv´s, pitos y flautas llevaré en total un gasto de 900 o 1000 irus (moto incluida), además de las 358, 23 horas de trabajo de fin de semana que me estoy metiendo...
o sea que tu verás, sigue mirando, hay un monton de sitios, a mi me sorprendio la revista de motos clasicas (o un nombre parecido) que compre hace un par de meses poor que venia un reportaje de la 150, esta revista tiene un monton de ofertas de venta, y los precios que venian estaban bien, mas baratas de lo que estás diciendo...
mi recomendacion: pues que depende de lo habilidoso que seas y tiempo que tengas pero que te compres una moto que ande bien, que tenga buen aspecto y que sea lo mas barata posible, que luego ya seas tu o bien el mecanico de confianza el que la vaya arreglando esas pequeñas cosillas y desperfectos que la moto tenga.
pero si la moto esta macanuda pues adelante (yo la mia cuando la restaure no la vendo por 1800 por ejemplo, para que te hagas una idea)
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PK125xl (88 )
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