Foro VESPANIA
Bueno ya hace unos dias que me registre, todavia no tengo en mi poder mi futura veapa, pero ya es seguro que es mia,
me llamo Fran y soy de un pueblo de sevilla, pronto tendre una p200e iris, el año no lo se seguro pero creo que es del 88 (SE - AS) estoy esperando a que pase la itv y asi poder transferirla a mi nombre, de motor aparentemente esta bien, de chapa la tendre que pintar entera,
bueno ya cuando la tenga os pongo fotos y seguro que os pido muchisimos consejos de como dejarla impoluta, como todas las que teneis vosotros, jeje.
saludos a todos y nos vamos leyendo.
Bienvenido y saludos desde Cordoba, enhora buena por tu moto y a disfrutarlaaaaa!
Bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 🙂 🙂 . Esas fotos prontito.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Adelante!!
Salud.
ke seas bienvenido :scooter: :scooter:
Bienvenido, pasa y disfruta. En cuanto la tengas....unas foticos
Bienvenido al foro tu y tu futura vespa.
Un saludo y bienvenido!
Un saludo y bienvenido!!!! 😉
bienvenido!!!
Bueno pues alfinal lo de la p200 no ha podido ser, despues de dos meses detras del dueño, que sino encuentro los papeles que si te los busco la semana que viene que paqui que paya, no ha podido se, asi que hace unos dias me puse encontacto con un forero (miguel soto) que vende una 160 GT y ya lo tenemos todo hablado, estoy a la espera de que este pintadita, ya que el tenia muy abanzada la restauracion a falta de pintura y cuatro pijaditas, seguro que muchos sabreis de esa moto, el me ha pasado un enlace de donde tiene paso a paso lo que le ha ido haciendo, asique sigo a la espera, pero miguel por lo que he hablado con el, es un tio serio y puedo decir al 100% que ya tengo vespa.
queria compartilo con vosotros.
saludoss
Bienvenido ,mas vale Vespa volando que .....no no era asi ,pero bueno el caso es que ya tienes Vespa 😀
Saludossss :superman: pasa y disfruta de nuestra religión