Foro VESPANIA
Ea, que acabo de registrarme, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro. Me parece muy interesante, y no me he registrado hasta ahora ya que no tenía mucho que decir, pero he aquí el comienzo de mi búsqueda!
Me tiro a la caza de una flamante vespa pk o primavera, a ver qué localizo. Espero no tardando mucho incorporarme a la multitudinaria comunidad de vespistas. Algo asustado, todo hay que decirlo, con anuncios de vespas por 6000€ :S. Se que no es la norma general, pero esto desanima a uno. Seguro que más de uno de vosotros habeis pasado por mi situación y comprendereis lo que digo.
Por cierto, soy de valladolid y agradeceré los consejos que me deis en adelante.
Un saludo y encantado de leeros.
un saludo y bienvenido al foro 😀
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Hola Dejavu, nos hemos visto antes? 😀
Alberto
Hola dejavu, tú insiste y verás como encuentras algo ke te guste!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Buenas!, bienvenido a estos lugares...! 😉
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
hola bienvenido
si hombre, calro que estan a 6000 euros, !! las que llevan el cañon ese y son piezas de museo!!!
creo que puedes encontrar una pepa desde 50 euros (amigo que la tiene por casa y no la usa (dos de mis amigos las regalaron al primero que pillaron)... unos 200-300 euros las vespas de los que no las quieren regalar y las tienen un poco echas polvo... 600 euros las que estan decentes y ya tienen unos años, 1000 euros las modernitas y antiguas bien restauradas, y 1500 las px casi sin uso de los que se als compraron pensando que ligarian mucho mas y ven que no es del todo verdad y las que estan bien restauradas y son antiguas.
bueno, estos son mis calculos a mi manera de lo que he visto por ahi... que nadie me eche los perros...
yo para que te hagas una idea, estoy restaurando una 150 del 63, me costó 300 euros, pero al final me voy a gastar otros 700-800 en dejarla bien restaurada (sin contar las interminables horas de curro)
sitios en los que buscar?... este foro o alguno mas de lso que hay. ebay, segundamano, buscar garajes en los que haya alguna cogiendo polvo.... ahhh, una vez pillé una revista, creo que era Motociclismo Clasico, y tenia un apartado de CV con un monton de vespas, y de precios ajustados (quitando al que se sube a la parra)
ya nos dirás, espero haberte servido de ayuda
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S