Foro VESPANIA
Hola a todos, simplemente presentarme!
Dani 29 años, residente en Valencia, unos cuantos ya en moto, en mi garaje hay una Lambretta 150 LI serie 3 de 1965 (ahora en proceso de restauración), una Triumph Thunderbird y la ultima en llegar como no podia faltar una vespa tx200 de la cual pongo foto y asi os la presento (lo siento me dice que el servidor de adjuntos esta full). Esta recien comprada y tras dos semanas de maquillaje, ya que llevaba algunos años parada, lista para rodar!
Quizas en unos dias muestre un color diferente en marron chocolate y algunos cromados mas... sillon en blanco, maniguitos en blanco, espejo tipo cupini... en fin algunas cosas para empezar y que espero con ansias...
Enhorabuena por el foro y para lo que querais...
Benvingut, bienvenido al foro paisano, edita el titulo 😀
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂
Gracias por la bienvenida y titulo editado... 😕
Bienvenido, pasa y disfruta...a ver, a ver, si podemos apreciar esa cabecita cuadradaaaa.
Bienvenido al foro Danielmoben!!! 😉
Bienvenidoooorrrr
bienvenido al foro,,saludos de otro de valencia
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Venga valencianos a la saca.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Adelante!!
Salud
Benvingut y tienes un buen material en el garaje.
Pasen y vean......
Saludos , y donde dices que tienes el garaje 🙂 😀
Buenas!
Leyendo temas de foro, he conseguido ver como subis las fotos, asi que voy a intentar presentaros a mis nenas, todas estan de origen. En este momento tengo la lambretta en plena restauración (desmontada y pintando con imprimación) ya que la pintura estaba algo tocada y tenia los bajos llenos de oxido... pero esta es mi blanquita:
onclick=
window.open(this.href);return false;
Os presento la nueva adquisición, a esta le he metido mano de motor las ultimas dos semanas, llevaba parada muchos años, ahora buscando aseguradora y funcionando al 100%, y deseando meterle mano en accesorios:
http://yfrog.com/6wvespatx200j
onclick=
Por cierto, alguien conoce algun tapicero BBB (bueno, bonito, barato) en Valencia? 😉
Y la joya de mi pequeño garaje, la que menos tiene que ver aqui, pero la moto con la que estuve babeando varios años hasta que consegui ahorrar algo y poder costearla:
onclick=
Como podeis ver quizas a alguien le suene la rotonda del circuito de Cheste...
Pues eso, simplemente presentaros y espero que con alguno de los hierros pueda coincidir con alguno de vosotros en las calles o concentración similar...
Dani.
P.D: Es un placer llegar a casa despues de un dia de trabajo, abrir el portatil, meterse en el foro y ver la cantidad de enfermos de los chasis que hay en esta web expresando sus inquietudes...