Foro VESPANIA
O dias segun lo leais. bueno al grano. Hasta hace poco siempre había dicho que las motos no me gustaban que nunca me iva a comprar ninguna. Bueno, pues como no se puede decir de este agua no beberé, pues al final ha caido una vespa, es graciosa, simpatica y curiosa.
La culpable una pk75xl. Corre poco, gasta poco, tiene poca fuerza (o sera que yo peso mucho, jeje). Pero me ha sorprendido gratamente. Me divierte su conducción, su estilo, en fin esoty encantado con ella.
Ahora en verano a disfrutarla, ya habra tiempo este hinvierno de dejarla como nueva, con algunas licencias que me pienso permitir, (con permiso o sin de los puristas, lo siento). Así que espero aburriros a posts.
Un saludo a todos desde Tarragona.
bienvenido al foro, pasa i ponte comodo
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Venga palante, bienvenido al foro!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
te conozco de piel de toro, estoy en tgna al igual que tu, lo de las motos no era lo mío, aunque tengo la vespa de hace muchos años
Pues a ver si nos conocemos algun dia, que yo tb te tengo visto de pielde, un saludo a todos y hata pronto.
Bienvenido fastweber. Disfruta el veranito y
aluego
nos cuentas esas licencias que te vas a permitir
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
bienvenido al foro...saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
a disfrutar de esa Peke
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Saludos y bienvenido desde Madrid