Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos, me presento con mi primera vespa. Una vespa 125l del 1965!!!!! me encanta...
La compre en valencia en un concesionario de conches antiguos, en que también tiene una parte de motos clásicas.
Ya que yo no soy muy lumbreras en el tema de la mecánica, no quería fastidiarla y comprar una moto que tuviese mucha faena en cuanto motor y la verdad que según el mecánico, el motor mejor no puede estar.
La intención que tengo antes de rebozarla por completo es rodar con ella este verano y ya cuando haga un poco de frío meterla en el taller y hacerla toda, lo que pasa que tengo un caco mental que es demasiado y es donde pido de vuestra experiencia y sabiduría en este mundo.
resulta que mi vespa tiene el piloto trasero que no es que le toca ya que es el de una primavera, pero ahora bien he estado mirando fotos de estas vespas y la verdad que cada uno tiene un piloto, el rectangular, el de nariz etc... entonces quería saber cual es que le corresponde a mi modelo, ya digo que es del 64.
también quería saber si el asiento que le pertenece es el de punta o el normal ya que el que llevaba es el normal... también habían con el asiento partido ?
Otra parte es la pintura, mi intencion es pintarla en blanco hueso... hay algún condigo de pinturas de fabrica para pintarla igual?
Un saludo y bienvenido....ª 😀
OscarPG....yo no puedo ayudarte por que soy muy novato....
Aqui encontrarás persona encantadas de ayudarte ....pero te sugiero como mínimo que les ayudes con un par de fotos
de tu moto...les será mas facil...
y con el tema de pinturas, si itilizas el
buscador
encontrarás mucha info.
Perdon por el ladrillo, espero no lo tomes a mal, mi intencion es ayudarte a que te ayuden. 🙂
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Salu2 y bienvenido, espero que no te metieran mucha
palada
en Antequera.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias por vuestras respuestas pues la verdad que si que pondré un par de fotos de la moto y así veis como esta físicamente
Respecto a la
palada
jaja no se me pareció un
palo
justo ya que todo lo que esta en estos momento por la red de segunda mano o bien no vale la pena , es demasiado caro para el estado en el que se encuentra o ya esta restaurado cosa que no buscaba.
la moto funciona correctamente, no tiene ni un podrido ni medio aparentemente. de hecho ya he pasado la itv y es favorable... al menos funcionar funciona jeje
Buenas!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Un saludo y enhorabuena por tu máquina.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Bueno despues de un par de dias ya tengo las fotos para que veas mi vespa 125l y asi podamos solucionar mi dilema!!!!!!
La vespa esta matriculada el año 1965 por lo que pienso que es el ultimo modelo de las 125l que salió al mercado con este tipo de cofanos.. ( me equivoco??)
HAY VA
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Y este es el asiento que m venia con la moto... no se si es el original ....
pero según mi mecánico de confianza me comento que todas las 125L tenían el asiento en punta, y que los pilotos traseros son los rectangulares, lo que pasa que en los últimos modelos cambiaron los pilotos rectangulares por los de nariz...
Me gustaría saber si este asiento es el que le toca a la vespa o no y también cual es el piloto trasero que le pertenece
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
Saludos y bienvenido OSCAR el asiento es el original lo del piloto no se decirte porque yo tengo una 125 l del 63 y lo tiene rectangular de la que yo tengo a la tuya ya cambiaba el km que el mio es cuadrado y el tuyo rectangular bueno si quieres ver alguna foto de mi vespa en el apartado de restauracion puedes ver alguna, pone restauracion vespa 125 l del 63 bueno suerte con esa vespa.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05