Foro VESPANIA
Hola
Hay un grupo de Italianos de Vespaonline quienes realizaron una expedicion hasta Ushuaia en nuestro pais Argentina. El recorrido fue por la que ellos llaman ruta 40.
Esta recorre de Norte a sur la Argentina al pie de los Andes. Sus condiciones varian porque tiene suelo de todo tipo. Hay regiones muy aisladas sin infraestructura de ninguna especie.
Bueno pues estos tios con un buen soporte de 3 vehiculos lo hicieron. El relato del mismo esta contenido en el libro del titulo de este tema.
Yo soy Vespista y me intereso bastante las emociones y experiencias. sobre todo en Vespa. El hecho es que lo he traducido al español. Claro esta que su autor ha cedido los derechos auna Editorial Italiana.
Que os parece habra alguna editora de España que le pueda interesar esto. Tendria que pagar los derechos y vender ejemplares en España o en cualqueir lugar de habla Española.
Por aqui la comunidad Vespista es razonable pero no se si tanto como para tentar a alguien a imprimirlo y venderlo.
Espero vuestras observaciones y opiniones. A mi no me interesa obtener honorarios por la traduccion. Me ha dado placer hacerlo. Tiene 387 paginas.
Saludos Hector Luis Spinelli desde Buenos Aires Argentina
Me parece que ya tardas en subirlo al Megaupload ese
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Vale venga !!!
Oye Luis en qué hilo dices pones las fotos de tu Vespa.
😀
Hola Valderrabano
Ahora estais durmiendo. Las he puesto en el hilo Imagenes de mi Vespa.
Queria decirte que he estado trabajando en la Autopista que va a Palencia. Estaba en construcción un tunel llamado Pedredo de varios kilometros dentro la montaña. Para trabajar yo paraba en Torrelavega.
Era una optima carretera para Vespizar hombre. Tal vez puedas ubicarla.
un saludo desde Buenos Aires
Hector
PX150disco 2001
Dices...
las he puesto
interpreto que varias aunque solo he visto una, revisaré de nuevo.
Saludos proyecta yo también a 14.000 km ya sabia que estuviste trabajando en el 2003 para la empresa SACYR en dos túneles (Pedredo) de unos 3 kilómetros de longitud de una autopista que llega a Palencia. Tu parabas en Torrelavega estos túneles estaban a unos 10 kilómetros hacia Madrid.
Que pequeño es el mundo... ¿verdad?
Ah! dices que San Sebastian y tapitas pero... lo que a mi me gustaría estar ahora en Belgrano... a la sombra... por sus calles..... colectivos echando humo..... calor............. y V E S P A. ¿Que te parece?.
😛 😛 😛
por si te vale de algo hechale un ojo a las webs de autopublicacion, es decir tu te lo guisas y tu te lo comes, es una publicacion 100% legal y el libro se hace con su ISBN. La pega es que has de escribirlo, maquetarlo y diseñar la portada tu mismo, o usando las plantillas que te proporcionan, yo lo he probado y el resultado es muy bueno, te dejo la web donde yo lo hice.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401