Foro VESPANIA
viendo lo visto y leido lo leido en este foro, os puedo decir , que he llegado a la conclusion que mi vespa tx, seguira con su faro rectangular, ya que algunos compañeros con sus opiniones me han hecho entender la filosofia de un vespero (en mi caso principiante), de que lo que tengo es una tx y no otro modelo,, y verdaderamente cada vez que la miro mas me gusta, con lo cual, agradeceros vuestra ayuda, y mi idea es intentar conseguir un cabezon de tx nuevo o de segunda mano ya que el anterior dueño era poco cuidadoso y esta en bastante mal estado, he hecho una primera busqueda en la red y veo que es casi imposible encontrar un cubre faro incluido el cuentakilometros y sus conexiones, sabriais algo al respecto
Muy bien pelicano, suscribo tu opinión al cien por cien, de hecho yo sufrí el mismo proceso que tu con mi TX yt ahora no cambiaría el cabezón por nada, sera que yo soy bastante cabezón también 😀
Yo solo tuve que cambiar la cupulilla, las piezas que buscas las puedes encontrar en
www.scooter-center.com al menos alli las tenian hasta hace poco (cupulilla y cabezon comopleto) has de buscar en el apartado dedicado a la T5, puesto que la TX es un invento de motovespa que solo tenesmos en España, y bueno en algun pais asiatico también probaron el invento.
En www.sip-escootershop.com quizas tambien lo encuentres.
Suerte y disfruta de tu TX a mi la mia cada día me gusta mas. Aunque por querer me gustarai tener unos cuantos modelos diferentes de vespa, o bueno quizas todos, puestos a pedir .... 😀
Cuando busques fuera de españa no busques TX, no existe mas que aquí.
Busca recambios para T5, todo lo de carrocería te vale.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Pues me parece bien, yo también tengo una TX y me sigue pareciendo fea, pero tiene su encanto.
Cierto es que el cuadro es más práctico que la de la Iris, por ejemplo.
gracias campeon.
Los guiris alucinan con la TX y T5, ya que son españolas y no se exportaron, además dan mucha más luz, yo pudiendolo hacer no haré jamás.
TX 200 del 89
DS 200 del 80
El poder de mi vespa está en su falta de poder.
Al principio de tener la t 5 no me gustaba esteticamente,pero te acaba gustando y,precisamente la gracia de esa moto es ese farote cuadrado,esa nariz con rejilla, esa quilla.Ahora me encanta!!!
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!