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Ya empieza la resta...
 
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Vaciar todo

Ya empieza la restauración de mi DS sport!!

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(@joseskip)
Estimable Member

Pues ya e empezado a desmontarla con mucha ilusión y con cuidado, marcándolo todo y con fotos incluidas, jujujuju
E empezado sacando el motor para desmontarlo todo y limpiarlo y ir poniendo recambios nuevos!! También e sacado las tiras de los pies, depósito y cofre delantero.
Las fotos las tengo en el móvil y cuando las pase ya las colgare, q lo intentó colgar por el móvil y me dice q la foto es muy grande!

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Topic starter Respondido : 29/12/2013 9:56 pm
(@joseskip)
Estimable Member

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Topic starter Respondido : 15/01/2014 7:15 pm
(@joseskip)
Estimable Member

este es el cigueñal q le voy a poner

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Aqi probando la horquilla de skipper q le voy a poner

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Topic starter Respondido : 15/01/2014 7:29 pm
(@joseskip)
Estimable Member

asi esta los transfer abiertos para ponerle un cilindro polini hierro 208cc

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Topic starter Respondido : 15/01/2014 7:43 pm
(@joseskip)
Estimable Member

bueno voy a poneros algunas cositas

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Y aqui ya lo tengo todo montado...

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Topic starter Respondido : 18/01/2014 12:58 pm
(@joseskip)
Estimable Member

Ahora cuando pueda me liare con el chasis a quitarle la pintura y a montar y poner a punto la horquilla de skipper y colocar la bomba dentro del cofre..... jajajajajja

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Topic starter Respondido : 18/01/2014 1:04 pm
(@joseskip)
Estimable Member

Necesito AYUDAAA!!!

Mirar como tengo el chasis, yo lo veo muy bien sin oxido, por eso descarto la opcion de chorrearlo con arena. Me podeis dar algunos pasos para poder pintarla¿?
La pintare con pistola y con un compresor de mi vecino q calienta el aire y la pintura sale caliente,sin grumos!!

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Topic starter Respondido : 19/01/2014 1:41 pm
(@ixell)
Trusted Member

Hola!

Primero necesitas tener o saber la ficha tecnica de la pintura que vas a utilizar, en ella te aparece con que acabado de lija deberias dejar las piezas a pintar.
Si solo tienes que matizar la pintura para que tenga adherencia la pintura nueva y la vas a pintar con color y barniz, con una calidad de lija p500 te podria valer, en cambio si tienes que aplicar masilla para alisar golpes la cosa cambia, necesitarias un abanico amplio de lijas, desde p80-p100 para lijar masilla por ejemplo.

conclusion: Utilizaras una lija u otra, en funcion de la calidad de la pintura que vayas a utilizar.

un saludo

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Respondido : 20/01/2014 4:35 pm
(@joseskip)
Estimable Member

Lo q tengo pensado es lijarla bien ponerle varias capas de imprimación y volver a pintarla de rojo, pegar alguna pegatina y barnizar, la suerte esq no tiene nada de óxido.

Y masilla voy a usarla para tapar los abujeros del cabezón del contacto de las llaves y otro pequeño q había una pequeña luz, el contacto lo quiero poner al lado del estarter.

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Topic starter Respondido : 21/01/2014 4:54 am
(@ixell)
Trusted Member

Hola de nuevo!

Si la vas a aplicar imprimacion(seria lo suyo) yo escogería una imprimacion expoxy, tienen grosor y te serviria tambien para aplicarla encima de la masila y asi evitar que rechupe el color.

Si quieres dar color, poner pegatinas y despues barnizar, te vas a un sistema de pintado bicapa(color mate + barniz brillo), es mas caro y requiere de una preparacion mas

tikismikis

(mas fina de acabado). Sin tener grandes conocimientos yo me decantaría por un sistema de pintado monocapa(color y barniz junto, +- tipica tintalux), te permite un acabado mas basto ya que esta pintura disimularia mejor las rallas de lijado y las aguas; despues de pintar(1semana) colocaria las pegatinas y asi el dia que me canse de ellas las puedo quitar.

Ojo! son recomendaciones, luego puedes hacerla como mejor te venga.
A ver si empiezo de una vez a restaurar la mia, que a veces en casa del herrero......

un saludoooooo

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Respondido : 22/01/2014 7:46 pm
(@joseskip)
Estimable Member

Estoy pensando q le tengo q poner una bomba de gasolina, hay un colega q tiene una runner 50cc q no utiliza. Me parece q puedo utilizar esa bomba para mi 28 oko, no se cómo funciona alguien a puesto alguna?

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Topic starter Respondido : 27/01/2014 6:01 am
(@imac1656)
Noble Member

Electrica, o depresión?
Su es depresión, tienes entrada de gasolina, salida, y una toma de vacío que se conecta a la tobera de admisión del carburador. Si tiene tres conexiones de tubo, es esa.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 27/01/2014 8:08 am
(@joseskip)
Estimable Member

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imac1656

]Electrica, o depresión?
Su es depresión, tienes entrada de gasolina, salida, y una toma de vacío que se conecta a la tobera de admisión del carburador. Si tiene tres conexiones de tubo, es esa.
Un saludo.

Es la de depresión... Le voy a poner el 28 oko y tobera de aluminio Polini y es lisa no se le puede conectar nada, a no ser q con un taladro aga un abujeros con el machón aga la rosca y le ponga un pitorro neumático. Jujujuju porque el mismo carburador no tendrá nada para conectarlo,no? La entrada q tiene para el aceite... Esa no vale ,no?

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Topic starter Respondido : 28/01/2014 4:17 am
(@joseskip)
Estimable Member

Os presento el sistema de freno!!!

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Os presento el sistema de freno!!!

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Topic starter Respondido : 15/02/2014 9:45 am
(@joseskip)
Estimable Member

Ya tengo la horquilla de skipper cortada y me compre otra horquilla de vespa DS para cortarla y soldarla a la de la skipper. Pronto pondre fotos de como a qedado!!

Estoy mirando lo q me costaria homologar mi invento!! Y si no se puede pues cada vez q pase la ITV tendre q quitarla..... jajajaj

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Topic starter Respondido : 15/02/2014 9:49 am
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