Foro VESPANIA
Hola a todos, tras mi visita fugaz a la concentracion de clasicas de barajas he decidido poner en condiciones la vespa, para sacarla sin miedo,
tras una primera comprobacion (visual solamente) tengo que hacerle varias cosas (contando que otras apareceran poco a poco.
1- frenos (que brillan por su ausencia) aun no sé si solo lijar o poner nuevos.
2- camisas y cables nuevos, que cada vez que embrago o acelero crujen como si fueran boca-bits 🙂
3- limpieza del tubo de escape (a la parrilla con el)
4- todo tipo de juntas
5- poner de una vez el bordon del escudo que despues de un año sigo sin tener pelotas de ponerlo 😡
6- amortiguadores nuevos.
a priori me asaltan varias dudas.
he encontrado varios amortiguadores en harryscooters, machado...etc pero reconozco que no tengo ni idea de elegirlos, asi que si algun forero puede perder un rato mirandome alguno de este tipo (que son baratos)
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1864
(el delantero tambien (a juego a ser posible), otra duda es si los silentblocks se compran aparte (ya que supongo que los que llevo estaran
guapos
Otra duda es cambiar los cables es facil pero ¿como se guia una camisa?
en principio pocas dudas 😛
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Buenas chis,
a elegir amortiguadores no te puedo ayudar mucho...
Los silenblocks normalmente van aparte...
Y en cuando a como guiar camisas, la propia camisa vieja te hace de guia... encintas la nueva a la vieja, y tiras de la vieja con cuidado para que no se suelte la nueva.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
ok primer paso solucionado gracias rodri 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401