Foro VESPANIA
Hola a todos
Desde hace un mes soy propietario de una vespa 200 Iris del 90 la verdad su estado es bastante bueno
pero tiene un problema que me trae por la calle de la amargura ,cuando esta en ralenti,me tiembla toda la moto
Tanto es así que mi mujer no se quiere montar hasta que no lo arregle ya que dice que se le duermen los pies...jajajaj
Le he mirado los silentblock motor y aparentemente estan en buen estado
A que puede ser debido dicho temblor????
Se nota muchisimo cuando le pones el caballete y arrancada le tiembla toda la dirrección.
Muchas gracias....y enhorabuena por el foro ...me mantendrá muchas guardias entretenido.
Vespa PK 75 XL....89
Vespa PX 200 Iris ...90
.....es una vespa.
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
sube un video a youtube o similar y dejanos el enlace, yo tengo la misma mto, es temblona al ralentí, eso está claro,... a veces subiéndola un poco de vueltas el ralentí mejora la cosa...
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
sinletblock del amortiguador,el de abajo y el de debajo del deposito,osea en el paso de rueda.
los del motor ,aunque parezca que estan bien...ojo que puede engañar!
sube el ralenti sino como dice el anterior compañero que ha escrito..o ,
revisa el apriete y ajuste de los rodamientos de la direccion,por si pudiesen estar algo desajustados... .
es una vespa, y temblar debe. pero dentro de un limite..
un saludo mucha suerte
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...