Foro VESPANIA
Hola a todos/as.
Esta tarde he estado toqueteando un poco la moto para ver como es (quitando chapas, limpiando, mirando algunas piezas,...) ya que soy totalmente novato en este mundo. El caso es que como la moto se me paraba a los pocos segundos de estar en punto muerto y por las mañanas le cuesta un poco arrancar, he girado un poco el tornillo del carburador para que aguantara más, pero cuando la he probado se me subía muchísimo de revoluciones hasta el punto que he tenido que pararla porque se
volvía loca
. Tras esto, lo he vuelto a aflojar un poco y aguantaba bastante bien en
ralentí
, pero después de hacer unos 40km me he dado cuenta que cuando la pongo en punto muerto le cuesta bajar de revoluciones hasta el punto en el que la había dejado. ¿A qué debe? ¿Es mejor que la deje como estaba antes de tocarla aunque tenga que dar puño para que no se me pare en los semáforos,...?
Otra cosa...
Como he leído que le pasa a muchos de vosotros, cuando meto 4ª la moto baja bastante y luego se va recuperando poco a poco... ¿Puedo hacer algo para que en 4ª no baje tanto y siga la progresión del resto de marchas?
Gracias.