Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

vespa cosa 125

(@paparra)
Eminent Member

hola a todos llego una vespa cosa clx 125 a mis manos ,la cosa tenia el cilindro con un poco de oxido y el piston se quedo atrancado un poco de 3en1 y el cilindro se solto, limpie el carburador bien limpio y mire el deposito de gasolina lo limpie, le cambie la manguera de gasolina, le doy patada y a la primera arranco pero a los pocos segundos de estar en marcha es como si terminara la la gasolina se acelera a tope asta que se para, el carburardor es de los que mezclan la gasolina y el aceite ,pero tambien tiene el stater automatico que va conectado a la corriente y no tengo ni idea de como saber si funciona o no ,alguien sabe algo de estos carburadores , saludos

Citar
Topic starter Respondido : 26/07/2013 4:56 pm
(@imac1656)
Noble Member

Hola, enhorabuena por tu moto. Lo primero que debes hacer, es ver si tienes batería. Las cosas, ademas del starter, llevan la llave de paso eléctrica. Y sin batería, quizás no te llegue bien la gasolina. También la puedes abrir manualmente desde el carburador. En la tapa superior, veras dos tornillos que sobresalen. El de más adentro, que está más hacia el chasis, es una llave manual por si falla la eléctrica. Desenroscas un par de vueltas, y prueba. Creo que era una llave de 7 u 8, no recuerdo ahora mismo.
Un saludo, y ya nos cuentas.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 8:52 pm
(@paparra)
Eminent Member

el starter creo que debe funcionar por que arranca a la primera ,bateria notiene pero le meti las pinzas y hace exactamente lo mismo se acelera a tope , dices que se puede poner manual ,mañana lo pruebo ,saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/07/2013 12:27 am
txele
(@txele)
Reputable Member

Si ha estado parado algún tiempo quizá el problema sea de retenes, con el tiempo se endurecen y no hacen su función.
Si se acelera sola quizá sea alguna toma de aire, yo empezaría por mirar los retenes.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2013 12:06 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola estas motos son muy sensibles al cambio de la goma de la gasolina como no se ponga su goma con su longitud y por el sitio que debe de ser, a partir de ahí es una fuente de problemas porque la moto se para porque se queda sin gasolina, o si no haz la prueba alimentando el carburador con un recipiente de gasolina aparte del depósito o con otro depósito, si el motor funciona bien y no se para, es que el asunto está ahí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2013 5:28 pm
Compartir:


vespania