Foro VESPANIA
Ya se va pareciendo más a una vespa, no?:
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La veo muuuuuy alta de delante, ayer descolgué la barra para hacerle el apaño que me dijo raritooo pero resulta que el guardabarros toca con el tope que que le he hecho a la barra y no puedo sacarlo, tendré que intentar manipular la suspensión sin sacarlo.
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El cableado electrico es otra historia para mí, menos mal que cuento con la ayuda de un amigo electricista (primo de Paquito)
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Le cambiaremos los cables de origen que salen del motor porque están un poco dañados y feos.
Aqui ya presentamos el regulador y el relé, todo a mano dentro del enorme cofano, y falta poner la batería.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Qué rebonica Ximo,ha costado pero ha valido la pena,espero hacerle unas fotos junto a mi Berta el 18 de Agosto,en el Reial de la Fira!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Hola.
Ya te entiendo. Son esas abrazaderas partidas por la mitad y que se sujetan con tornillos no? Pero no queda muy a los lados de la horquilla? Ya me pondras cuando puedas unas fotos porfavor.
Lo otro habia pensado en rebajar un poco la primera rosca por la parte plana y la arandela tambien. Eso algun tornero me lo hara no?
Gracias.
Por cierto ese modelo de vespa es uno de los mas bonitos. Disfrutala.
Saludos.
P200E DS DEL 79
160 GT DEL 74 RESTAURACION
<a href="://imageshack.us:2t6sc2hk][/url:2t6sc2hk]
¿Que función tiene el regulador y el relé? porque yo no lo he puesto en la mia.....
Gracias
como su nombre indica regular la corriente
[quote=
luis_aledo
]¿Que función tiene el regulador y el relé? porque yo no lo he puesto en la mia.....
Gracias
El regulador
controla
la corriente que va desde el motor a la bateria(me falta ponerla), y el rele que llevo es el que hace funcionar el motor de arranque(desde un boton arranco la moto), ¿el tuyo lleva motor de PX tambien?
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queso gruyere style
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josetezgz
]Hola.
Ya te entiendo. Son esas abrazaderas partidas por la mitad y que se sujetan con tornillos no? Pero no queda muy a los lados de la horquilla? Ya me pondras cuando puedas unas fotos porfavor.
Lo otro habia pensado en rebajar un poco la primera rosca por la parte plana y la arandela tambien. Eso algun tornero me lo hara no?
Gracias.
Por cierto ese modelo de Vespa es uno de los mas bonitos. Disfrutala.
Cualquier tornero te lo puede hacer. Aqui te pongo unas fotos del tope, despues de sujetar la abrazadera con un tornillo en la parte trasera, la cubri de nural21. Luego la pinte
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En la parte derecha del tope puse un angulo para que llegara antes a tocar al chasis, puesto que tenia mucho juego anteriormente.
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vaya faenon
Hoy he solucionado un poco la altura de la barra que me tenia consternado:
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Le he dado la vuelta a la platina, con lo que la parte honda se queda tocando la suspension. Tambien he cambiado los silentblocks: el de arriba era mas estrecho, asi que lo he puesto debajo...y no contento con eso lo he partido por la mitad. He rebajado unos 2,5cm.
El problema ha venido despues, ya que el tornillo, la tuerca y la arandela tocaban en el lateral del guardabarros y se quedaba muy torcido...y como no hay problema que no pueda solucionar nuestra amiga la Dremel me ha dado un siroco y le he quitado la parte de metal que tocaba el guardabarros:
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😕 😕 😕
Luego lo he reforzado un poco con nural21.
Tambien he corrido un poco uno de los agujeros del anclaje de la suspension a la barra, para girarla un poco hacia dentro. Este a es el resultado de toda la tarde peleando:
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Mañana tengo que comprar las mangueras de la gasolina y el aceite para instalarle el deposito una vez acabe con la instalacion de cables. Luego esperar un pedido de Scootrs con algunos detallitos (pata de arranque oldstyle para motores de PX en chasis de abuelitas, unos manguitos nuevos, una llave de contacto con stop y star, ...)
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yo quiero la mia asiiiii
me encanta, espero que dentro de cuatro años o menos la mia se parezca un poco jeje
mucha suerte con ella y esta preciosa!
la verdad es que las ruedas negras,color vespita blanco y detalles rojo le da un toque racin my estetico,,,tomaremos nota 😆 😆 😆
alguien sabe q diferencia hay entre la 125L y la 125S?
solo veo diferente el clausor 🙄
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Gracias majo!!!!!
Este fin de semana me pongo con la faena.
Saludos.
P200E DS DEL 79
160 GT DEL 74 RESTAURACION
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Te está quedando de maravilla 😯 😯 😯
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca