Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Va de culatas...

(@acabator)
Prominent Member

Hola:

La culata de la 160 tiene la rosca de la bujía hecha una mierda (y no de porquería exactamente). Se ve que le pusieron en su dia un casquillo de 18 mm. pero no del todo bien...

¿Se puede quitar es casquillo y ponerle un helicoil? Es que no se que medida puede tener éste...

¿Se puede intercambiar esta culata por la de una 150 o Sprint?

Gracias.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

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Vespa 160 '68 Muscle type

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R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

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Topic starter Respondido : 10/04/2006 8:35 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

La separación entre esparagos es inferior que la de la 160, en una rectificadora le te dejan la culata con el helicoil bien montado.

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Respondido : 10/04/2006 8:52 am
(@duranium)
Illustrious Member

Si, lo mejor, como dice Tony, es pasar por el tornero.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 10/04/2006 10:58 am
(@paquito)
Famed Member

Llévasela al Percalero que me tiene que traer a mi un par de Helicoil y él te los monta que eso vale 2 perras .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 10/04/2006 3:14 pm
(@fpv1)
Noble Member

Si ya tiene montado un casquillo de Ø18 no se si el helicoil se podrá montar.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 10/04/2006 9:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

serie_II Un buen profesional, si lo creé oportuno, lo rellena y lo agujerea otra vez, con la rosca que estime oportuno.

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Respondido : 10/04/2006 9:36 pm
(@acabator)
Prominent Member

Pues... llamaré al Percalero y le diré a ver que tal...

Si fuese por mi, la llevaba a un buen profesional, como dice Tony... pero el bolsillo (que es muy insistente cuando quiere) no va a parar de calentarme la oreja...

Voy a intentar dejar el casquillo. Lo que ocurre es que es de rosca larga y la bujia se me queda allá dentro, escondidilla, además de que cuando la saco, el casquillo sale con ella. ¿Sabeis de algún producto para fijarlo a la culata? ¿Los fijatornillos tipo nural 50 o fija-Ceys sirven?

Quique: ¿cómo haces para sacar el dibujillo del diámetro? Es que para alguien preguntón como yo, saberlo le vendría de perlas... 😉

Gracias.

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Topic starter Respondido : 11/04/2006 8:41 am
(@fpv1)
Noble Member

AltGr 157 = Ø

La culata de la 150 creo que si que vale. Comprueba que no toque el pistón, el de la 160 tiene 3 mm mas de Ø, igual hay que darle una pasadita en el torno.
Fijatornillos de alta temperatura que aguanten ahí si que hay, pero en frio. Como la quites en caliente se irá detrás.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 11/04/2006 7:14 pm
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