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Una de anagramas

(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola!! esta mañana he comprado el escudo de Eibar en un conocido recambista español y la verdad es que es una mierda...pero de las buenas MAde in China 100%

La pregunta es si alguioen ha restaurado un escudo... que tipo de pintura o esmalte usar... si habría que cromarlo primero...

Otra alternativa sería comprar otro en otra tienda... Alguno ha comprado uno nuevo decente????

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Topic starter Respondido : 03/11/2012 9:44 pm
vespatxiki
(@vespatxiki)
Estimable Member

yo he restaurado un anagrama con el fondo rojo exactamente igual que ese, pero de un SEAT.

la mejor opción para la parte roja(y transparente a la vez) es darle laca (barniz) de coches, de los que usan en los talleres de carrocería, teñido con laca para bombillas roja (si no recuerdo mal, Mongay la fabrica todavia).

lo blanco.. pintura de coche monocapa.
con un aerógrafo.. y si no dispones un poco mas casero y no tan perfecto, con un pincelito de cerdas muy blandas para no dejar marcas.

primero, limpiar bien ese escudo de pinturas viejas, y pasarle una lana de acero fina a todo para resaltar el cromado/latonado de los bordes y letras...

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Respondido : 03/11/2012 10:27 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

A mi me esmaltaron uno en un taller de jollería, también te lo pueden hacer donde fabriquen llaveros.
La mejor opción es reparar/cromar/pulir todo lo posible, por que vaya tela con los refabricados.

Saludos.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

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Respondido : 03/11/2012 11:52 pm
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