Foro VESPANIA
hola.
queria pregunntaros si es buena idea poner un tubo de escape de pk 75 en una pk 125. ambas XL.
por que tengo el mio cascado y debo cambiarlo, y tengo una 75 de donante. pero... perdera rendimiento?...
o si alguien tiene un tubo de escape de la 125xl de sobra... pues que me lo diga y llegamos a un acuerdo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alber, te has fijao sin son diferentes... te lo digo pq en mi extinta PK XL, el polini que puse era para ambas dos... si la memoria no me falla (cosa muy posible..... 8) )
el de la 75 es mas chiquirritin y redondito fon...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]o si alguien tiene un tubo de escape de la 125xl de sobra... pues que me lo diga y llegamos a un acuerdo
Alber,yo tengo el original de mi asmática, está un poco descascarillado, pero si lo quieres es pa tí
MANGURRIAN'S
te creo, mi memoria cada vez va peor....
alex, si no suena a maracas cuando lo agitas (como el mio) me vendría fenomenal
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
jodo Alber, y te quejas, con lo que te gusta la musica, ya tienes maracas para las Jam´s..... 😈 😈 😈
[quote=
alberto TO
]alex, si no suena a maracas cuando lo agitas (como el mio) me vendría fenomenal
Está feo por fuera, pero por dentro no suena, je, je
Yo te lo doy y si te mola te lo quedas. Te lo llevo el proximo Mavi-jueves, o te corre prisa?
MANGURRIAN'S
para las jam???? ummmm, para eso se van a quedar,,, hasta ahora era un esfuerzo menear la moto para hacer sonar las maracas, pero de que lo quite, me voy a hacer una maraca/flauta travesera que lo vais a flipar,
alex, no corre ninguna prisa, no busques escusas para evaporarte del curre, jejejej mañana la peke se va a vespa roma para que me arreglen el piñazo de julio, y va a estar dos semanas en bancada...
coño.... como trabajamos ehhhhhhhhhhhhh,
ufff, joer con el primer dia estoy deslomao y aun no he hecho ni el huevo
gracias a ambos por vuestras colaboraciones y aportaciones
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S