Foro VESPANIA

tubo de escape iris...
 
Avisos
Vaciar todo

tubo de escape iris 200

(@diwart)
Active Member

tengo el tubo de escape obstruido y tenia pensado ponerme 1tubarro.
el mecanico meha comentado que le ponga el de casa que con 1 tubarro es facil griparla...
necesito vuestras opiniones!!! 😛

Citar
Topic starter Respondido : 05/10/2011 8:59 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Te puede parecer un chiste pero es rigurosamente cierto, mi experiencia me viene a decir al oído que los experimentos en casa, con gaseosa y... la Vespa lejos.

😡

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2011 6:42 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Todo depende de las ganas que tengas de liarte. Un tubarro bien carburado no tiene porqué gripar. Uno mal carburado sí. Y ahí es donde entra tu mecánico, tú decides.

Si no quieres problemas y no quieres gastarte pasta, ponle uno nuevo de origen. Busca alguno copia tipo Ixil o Faco, que van más abiertos y dentro de que es el de origen, le dan un poco más de alegría.

Si te lo hicieras tú, ya sería otra cosa, pero yendo a taller, no te merece la pena.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2011 7:20 pm
(@jorge)
Estimable Member

Yo he probado muchos tubarros en vespa 200, y de muy reconocida fama, JL, Rmark 2, scorpion , a un nivel mucho mas bajo Polini , simonini etc.. todos van muy bien a un determinado regimen d e vueltas, m e explico, a regimenes bajos, no funcionan como el original, dan mucho menos Par motor, eso si apartir de 6000 se dispara los cv, y si son mas delicados con l a carburacion. Yo te recomiendo , el original u uno de estos qu e te comentan , y si buscas un poquito mas e incluso mejorar en medios y altos , eso si un poco mas de ruido Pon un sitoplus, es el qu el levo yo y van muy bien, y su aspecto no difiere mucho del original.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2011 10:43 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo llevo chorrocientos mil kilómetros con un Ixil y repetiré cuando se me caiga a cachos. Y eso que tuve dos sito plus.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 9:07 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

ponte entre sito e ixil x lo que veo te quedas con el ixil?

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 10:58 am
(@jorge)
Estimable Member

Ponte , sigue con ese , que yo asi te seguire pasando comoelotro dia jijiji, es broma, el sito tiene algunas cosas muy buenas y otras menos buenas, me explico, el redimiento esta bastante bien, pero el ruido es aveces molesto. En mi caso , noo, pues yo estoy acostumbrado y me gusta esos petardazos que pegua mi moto, otra cosa, en curvas a izquierdas (y tu ponte m evistes el otro dia) , y te empleas un poquito roza qu eda gusto, no todos igual , ni todas las vespas por igual, en otra que l ellevo , cuesta mas rozar.
El ixil no lo conozco l a verdda, pero un dia Ponte .. , y te pilla a ti bastante cerca, en tu moto te invito a probar tu ixil contra mi sito plus , en mi banco de potencia. ( Eso paa jugar como chicos jajjaja, asi sabes los cv que da tu vespaca con 78000kms).

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 1:02 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jorge

]Ponte , sigue con ese , que yo asi te seguire pasando comoelotro dia jijiji, es broma, el sito tiene algunas cosas muy buenas y otras menos buenas, me explico, el redimiento esta bastante bien, pero el ruido es aveces molesto. En mi caso , noo, pues yo estoy acostumbrado y me gusta esos petardazos que pegua mi moto, otra cosa, en curvas a izquierdas (y tu ponte m evistes el otro dia) , y te empleas un poquito roza qu eda gusto, no todos igual , ni todas las vespas por igual, en otra que l ellevo , cuesta mas rozar.
El ixil no lo conozco l a verdda, pero un dia Ponte .. , y te pilla a ti bastante cerca, en tu moto te invito a probar tu ixil contra mi sito plus , en mi banco de potencia. ( Eso paa jugar como chicos jajjaja, asi sabes los cv que da tu vespaca con 78000kms).

Hecho Jorge, será un placer probar tu banco con mis caballos y todas sus herraduras 🙂 🙂 🙂 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 1:49 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

tolalmendrao

]ponte entre sito e ixil x lo que veo te quedas con el ixil?

Ojo. El sito convencional es = al ixil y al original. Ponte habla del sitoPLUS. El sito PLUS tiene unos medios geniales, pero en 4ª, al ser tan larga en las 200, se muere. Puedes estirar la 3ª hasta la locura, pero en 4ª casca. Por eso para rutear es un poco coñazo. Mejor el original o el ixil o el faco o el sito normal.

Pendiente tengo probar el SIP ROAD.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 5:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

tolalmendrao

]ponte entre sito e ixil x lo que veo te quedas con el ixil?

Ojo. El sito convencional es = al ixil y al original. Ponte habla del sitoPLUS. El sito PLUS tiene unos medios geniales, pero en 4ª, al ser tan larga en las 200, se muere. Puedes estirar la 3ª hasta la locura, pero en 4ª casca. Por eso para rutear es un poco coñazo. Mejor el original o el ixil o el faco o el sito normal.

Pendiente tengo probar el SIP ROAD.

No no, hablo del ixil, que es la versión vaciada del original, al menos el que yo tengo. Nada que ver ni con uno ni cono otro, el sito plus es una castaña, o al menos así me resultó a mi. De hecho regalé los dos que tenía.

Otro con ganas de probar el sip road. 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 8:34 pm
(@jorge)
Estimable Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

tolalmendrao

]ponte entre sito e ixil x lo que veo te quedas con el ixil?

Ojo. El sito convencional es = al ixil y al original. Ponte habla del sitoPLUS. El sito PLUS tiene unos medios geniales, pero en 4ª, al ser tan larga en las 200, se muere. Puedes estirar la 3ª hasta la locura, pero en 4ª casca. Por eso para rutear es un poco coñazo. Mejor el original o el ixil o el faco o el sito normal.

Pendiente tengo probar el SIP ROAD.

Yo llevo 2 sitoplus, y no me ocurre esto de l a 4ª, pero claro , no puedo opinar al respecto, pues yo los llevo uno con un cilindro malossi y el otro con uno polini, es mas a mi se me quedan cortas y llevo un desarrollo mas lrgo.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 10:41 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

joder me dejais de una pieza yo pensaba que el sitoplus que llevaba era mejor que el de serie para rutear, probaré volviendo al de serie a ver que tal. Al final, le voy a tener que dar la razón al tubarro (y mira que me jode 🙂 )

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2011 10:43 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

tolalmendrao

]joder me dejais de una pieza yo pensaba que el sitoplus que llevaba era mejor que el de serie para rutear, probaré volviendo al de serie a ver que tal. Al final, le voy a tener que dar la razón al tubarro (y mira que me jode 🙂 )

yo ya lo hice, :oops:..... y no veas lo que me jodió 😆 😆 pero de probar, probaría el ixil

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 8:35 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Lo chocante de tubarro es que sea tan rehacio al uso de los mismos. 😆 😆 😆

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 2:26 pm
(@jorge)
Estimable Member

Yo no llevo un motor de serie, pero desde luego en mi caso no era mejor ni de coña, medido en banco y eso no falla, eran 2cv de diferencia y le sacaba en toda la banda de potencia, y encima de la moto lo notabas, contra un escape de serie y contra un Sito (normal que es exactamente el mismo resulatado) . Ala ay queda eso jajja 😆

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 7:02 pm
Compartir:


vespania