Foro VESPANIA
Compre varias cosas en scootrs la verdad es que me sorprendió gratamente la relación calidad-precio que tenian todos los productos que recibí y entre ellos compré un tubarro para mi Px que ya le he montado supongo que ya sabéis cual es, el de la doble salida de inox. Y la moto no me pasa de 90, en las marchas cortas apenas he notado diferencia pero en cuarta se muere y antes con el de casa en 3.ª llegaba con facilidad a 80 y en 4.ª a 100. No esperaba que fuera más pero tampoco menos.
Queria saber si tengo que tocar algo en la moto o es que efectivamente el tubarro es una PMier.....
Grazie compañeros.
Vespa 150 GS 1967
El Gran Vespone
Lambretta Li 150 1980
En proceso y mejorandola
BMW R45 1983
Boxeando sin parar
FUERZA y HONOR!!!
Ese escape es muy bonito y vistoso. Probablemente tendrás que revisar la carburación, si es un escape más abierto necesitará un chiclé de alta de mayor paso. ¿que tal suena?
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Que tal Paco, esteticamente es la caña y suena mejor además te deja cambiar la rueda sin problemas y no estorba para manipular en ella pero no va ni cara el aire, esperare un poco más y si no va fuera. Por cierto mi PX es de tu tierra. Au
Vespa 150 GS 1967
El Gran Vespone
Lambretta Li 150 1980
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BMW R45 1983
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subele el chicleen alta un poco... porque es un poco mas abierto... son cuatro duros y asi ves la diferencia...
eso si ... no esperes milagros....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Un mecánico te puede abrir el chiclé original, subelo a 120 y prueba.
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
buenas!!! Kike, has resuelto los problemas con el tubarro? me lo iba apillar pero si dices que es una mierda....
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Yo lo tengo en un motor 200 , y es esooooooooooooo , esteticamente es bonito bien acabado al relenti hace un sonido peculiar pofffff , poffffffffff , si que anda algo menos pero , yo lo tengo montado en una 150s de cofano fijo y que divino
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Espera un poco Mini, en 2 semanas le habré hecho todas las pruebas y te digo toda la verdad sin tapujos. Ciao
Vespa 150 GS 1967
El Gran Vespone
Lambretta Li 150 1980
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¿Y que me decis de este? Sale un poco mas barato que en scootrs, creo que iria bien en mi sprint.
http://beedspeed.com/product_info.php?c ... ts_id=5815
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Bueno chicos ya le he hecho todas las pruebas a la moto, cambiandole el chicle de alta a 120 y diferentes carburaciones he recorrido casi 1.000 kilometros con ella y sigo igual asi que voy a ponerle el de casa otra vez y a rodar tranquilo como antes que me iba muy bien.
En cambio tengo un amigo que lo lleva en una 160 de scooters pero el de este modelo que es diferente al de la PX y le funciona bien. Pero definitivamente lo desaconsejo para las PX. Ciao
Vespa 150 GS 1967
El Gran Vespone
Lambretta Li 150 1980
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