Foro VESPANIA
Tengo que cambiar los topes del caballete y fráncamente no sé si repetir con los de goma o pasarme a los metálicos.
Me han durado bastante pero si me animo a cambiarlos en mi iris no los encuentro en las páginas habituales de recambios.
¿Dónde los compro y cuanto valen?
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Te animo a que sigas con los de goma, los de acero no visten mucho y en piso mojado puede llegar a que te resbale la moto. Es mi opinion.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Pues yo llevo todas mis Vespas con topes metálicos y encantado...siento discrepar txetxu pero nunca me han resbalado con suelo mojado.
Escocés, en Madrid yo los he comprado en Beltrán. Seguro que también los tienen en Calmera o Vespa Roma.
Saludos
MANGURRIAN'S
Hola!
Son de aluminio, por lo que sólo resbalan en suelos muy lisos (el típico parking con el suelo pulido, pero que suele ser llano). Yo nunca tuve problemas. De hecho me parecen más seguros en terrenos más irregulares porque levantan más la moto de delante.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Aluminio, la goma es demasiado frágil, sobre todo en Madrid donde seguro que pones el caballete a la moto 100 veces al día.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Otro voto por el aluminio.
Yo los pillé en un concesionario oficial de Piaggio y no había diderencia con Harry p.ej.
Vespa PX 125 T5 Sport Elestart
Vespa PK 75 XL
www.scooters-and-soul.blogspot.com
¿Precio aprox de uno y otro?
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hola.
Yo los llevo de goma y cansado de que se rompieran le puse dos arandelas gordas en su interior y ya va para dos años con las mismas.
Aprovechando el hilo,¿que haceis en aceras irregulares o con pendiente? mi vespa se va hacia delante ,parece que el caballete no tenga suficiente fuerza para aguantar la pepa....
Adios y gracias....
Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3
pep, si en pendiente se te va la vespa p'alante... dejala en sentido contrario, subiendo la cuesta y problema solucionado!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Mi
pepa
de aluminio jo*i en 6 meses dos juegos de goma.
[quote=
RoDrI_BgS
]pep, si en pendiente se te va la Vespa p'alante... dejala en sentido contrario, subiendo la cuesta y problema solucionado!
Eso de darme la vuelta no melo dices en la calle, :blues: .
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Pep, si ves que la Vespa resbala, mete una marcha.
Yo suelo montar patines de aluminio, por aquí rondan los 6€ la pareja creo recordar, pero hay que tener en cuenta que los hay metalizados o negros y de, al menos, un par de anchuras distintas. Así que tiraría de calibre para ir a tiro fijo.