Foro VESPANIA
Ezú, explica eso del relé doble, plis... 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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[quote=
nandoplaza
]Ezú, explica eso del relé doble, plis... 🙂
Eso eso, que lo explique. 🙂
Saludos.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
Nando aun metiendole el regulador de cinco pines yo le seguiría poniendo un puente de diodos y un condensador para estar mas seguros de que rectifique bien la alterna.
Para tener la bocina en la px sin tener que poner batería que es mi caso, se pone antes de la bocina un puente de diodos y un condensador de 25v 2200. Ahora la bocina va estupenda y en el hueco de la batería me he hecho una caja de herramientas.
El tema del rele doble es algo que se usa sobre todo en coche.
Algunos coches lo traen de serie, y otros con el tiempo dan poca luz porque los cables viejos empiezan a perder efetividad, entonces lo que se hace es usar el cable original para activar un rele, y pasar un cable nuevo con una buena sección para alimentar la bombilla.
Al tener dos posiciones, necesitaríamos dos reles, uno para cruce, y otro para largas, o un rele que tenga la opción de ir doble.
El problema de la vespa es que la instalación no esta pensada para bombilla de más de 35W, y podemos quemarla con una bombilla más grande.
Ahora mismo ando liado con el motor de arranque de la mía, que ya que lo tengo, o lo dejo andando, o lo quito, porque no veas como estorba para acceder al tornillo de la mezcla del carburador.
En cuanto solucione esto, me pongo con el reloj de temperatura, las luces de warning (cuatro intermintentes más posición con la moto parada), y con la luz principal, y colgaré toda la información por aquí.
El problema es que para pasar los cables hay que sacar el deposito, y quiero pasar todos los cables a la vez, para no estar enredando mucho con el deposito.
Ezú...quedo a la espera de esa info...y desde ya gracias... 🙂
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Muy interesante!!
Yo con reguladores, rectificadores etc os puedo ayudar, incluso para hacer un pequeño
circuito
del que salga directamente el cable hembra USB o incluso el micro USB macho para conectarlo al movil sin necesidad de ocupar espacio con ese aparatito.
Mi idea, que la mantengo a pesar de todo, es poner ese cargador y lo que he pensado es que como no consume demasiado, con poner los LEDS en freno, posición e intermitentes basta para cargar el móvil. Además, durante el día no se notará demasiado, aunque el claxon sí que se puede notar jaja.
Tengo corriente alterna y sin batería y me gustaría en un futuro próximo ponerle una batería POTENTE para alimentar todo sin problema, pero ese tema ya lo sacaré cuando me decida 🙂
yo aki ya me pierdo, en la N me llevo un cargador que me compre que va de miedo, es solar y aparte tiempo e una batería del copón, son 150€ pero me des preocupo en mis idas y venidas de todo el lio.... http://www.decathlon.es/cargador-power- ... 17284.html aunque mi contacto los saca a mejor precio jejejejeje.
como os dije pa la bateria tb tengo el cacharro que os puse y estando la pepa parada es fiable 100%
un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
Rescatando el tema....
Se podrían conectar más de dos aparatos a la toma de 12v de continua de un regulador de 5 pines? Por ejemplo: una toma de mechero y un toma de usb?
Un saludo
160 GT (76)
DN (82)