Foro VESPANIA
Hola, se me enciende de vez en cuando el testigo del motor en la GTS, sobre todo cuando acelero, ¿a alguien le ha pasado?
saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Sólo tuve inicialmente un problema con el testigo MIL y fue porque estaba flojo el borne de la batería.
De todas maneras, varias preguntas.
Es diferente si:
- Se enciende y se apaga antes de quitar contacto.
- Se enciende y se apaga con el contacto.
- Se enciende y se apaga tras varios
viajes
.
Entiendo que el testigo que se enciende es el del
helicóptero
,
pollo
,.... vamos, el amarillo, ¿no?
¿cuál es tu caso?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Sólo tuve inicialmente un problema con el testigo MIL y fue porque estaba flojo el borne de la batería.
De todas maneras, varias preguntas.
Es diferente si:
- Se enciende y se apaga antes de quitar contacto.
- Se enciende y se apaga con el contacto.
- Se enciende y se apaga tras varios
viajes
.
Entiendo que el testigo que se enciende es el del
helicóptero
,
pollo
,.... vamos, el amarillo, ¿no?
¿cuál es tu caso?
Un saludo
Este es el testigo que se enciende cuando das al contacto, hasta ahora yo esperaba a que se apagara y la arrancaba y no se encendía en ningún momento. Ahora lo que pasa es que cuando voy en marcha se enciende de vez en cuando sobre todo cuando acelero.
saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Nunca se me a encendido, pero:
Has leido el librito de mantenimiento?
Seguro que te dice algo.
[quote=
manuel rodriguez
]Nunca se me a encendido, pero:
Has leido el librito de mantenimiento?
Seguro que te dice algo.
Lo he leido y pone que me vaya al Centro de Asistencia Piaggio más cercano, pero yo os lo preguntaba por si a alguien le habia pasado, esto es si es normal.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Todavía no tengo claro cual de los indicadores es ¿¿??
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
JOSEGTS
][quote=
manuel rodriguez
]Nunca se me a encendido, pero:
Has leido el librito de mantenimiento?
Seguro que te dice algo.
Lo he leido y pone que me vaya al Centro de Asistencia Piaggio más cercano, pero yo os lo preguntaba por si a alguien le habia pasado, esto es si es normal.
No, no es así y no es normal que se encienda, te chequearán la moto con la máquina de diagnóstico y te dirán que le pasa.
Suerte.
[quote=
Escocés
]Todavía no tengo claro cual de los indicadores es ¿¿??
Un saludo
Es el testigo que chequea el sistema de inyección, es de color nazanja y el símbolo es de un motor.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Ese testigo tiene que apagarse tras 2 segundos, una vez dada la llave de contacto. Lo mismo es una tontería de un mal contacto que no afecta a nada más, pero mejor pásate por taller y que le enchufen el aparato.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
He llevado la moto para que la conecten al equipo de diagnosis y no da ningún fallo el problema según me dicen es la bateria que hay que ponerla nueva, me piden 62 euros, como lo veis?
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
[quote=
JOSEGTS
]He llevado la moto para que la conecten al equipo de diagnosis y no da ningún fallo el problema según me dicen es la bateria que hay que ponerla nueva, me piden 62 euros, como lo veis?
Si es de marca Yuasa modelo ytx12-bs (que es la que tienes que poner) y la colocan ellos, el precio es bueno, si no es de esta marca, depende de la marca que sea, puede ser una clavada considerable.
Suerte.
varta de gel 28 euros,y me la puse yo en menos de un periquete........62 pavos,como si fuera un coche......
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Me acaban de decir que no es tema de la batería, me la han cambiado porque decían que estaba mal pero siguen sin dar con la avería, me han dicho que van a llamar a Piaggio para que les orienten.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
te digo el 99% lo que le pasa ? sin vela ni mirarla?
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]te digo el 99% lo que le pasa ? sin vela ni mirarla?
Para qué máquina de diagnosis!!! teniendo a Alfonso online. Lástima que estés en Valencia y yo en un pueblo de Toledo, sino otro gallo nos cantaría. 😮 😮 😮 .
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]