Foro VESPANIA

Tapizar asiento TX2...

Avisos
Vaciar todo

Tapizar asiento TX200

Billycristal
(@billycristal)
Eminent Member

Hola a todos:

Tengo el asiento algo deteriorado y estoy buscando un sitio en Madrid que lo tapizen en condiciones, tras hacer un par de llamadas a uno en calle Hernani y otro en San Sebastian de los reyes me dicen que el presupuesto es de 90€ , teniendo en cuenta que nuevo vale menos
continuo buscando algun sitio que cueste unos 30€ +o-. Si sabeis de alguno que trabaje bien por Madrid me vendría de lujo.
Muchas gracias.

Por cierto , he puesto el bordón ( plateado ) con una tira para puertas de coche que se compra en Norauto, aunque es algo mas estrecho se pone en un minuto.

Topic starter Respondido : 08/01/2010 12:42 am
(@cachele)
Reputable Member

En Alcalá de Henares, el de mi FL tapizado en marrón me salió por 40€, es un tapicero de toda la vida y tapiza muchos asientos de motos, tardo 3 dias.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2010 1:00 am
Billycristal
(@billycristal)
Eminent Member

Tienes algun telefono o nombre de la empresa para buscarlo en Google?
Me encaja perfectamente lo que me cuentas.
Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/01/2010 1:03 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

en mostoles hay un taller de tapizados, se centraron en tuning y esas cosillas, vi el trabajo ke les hicieros a un par de colegas en el coche y la verdad ke trabajan muy bien...yo les pregunte por el asiento de la pk y el tapizado era unos 30 o 40 pavos, pero luego te cambiaban la espuma kon la forma ke kisieras por unos 10 pavos mas me parece ke me dijeron... a ver si me acuerdo mañana y te pongo mas info, ke tengo ke buscarla...

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2010 1:28 am
(@cachele)
Reputable Member

Tapicerias Muñoz, el telf: 91-8802479, esta por la zona de Caballería Española en Alcalá de Henares.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2010 1:54 am
Billycristal
(@billycristal)
Eminent Member

Mañana mismo les llamo y si no nieva voy a verles.
Grace mile!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/01/2010 2:19 am
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola:

No se si será un poco tarde mi respuesta; pero en la Zona de La Elipa (mi antigüo Barrio) hay un tapicero que por 40 € te deja el asiento mejor que nuevo. El Tfno. 914 054 191, se llama Simón y está en la C/ Mª Teresa Saenz de Heredia, 51.

Tapiza para Motos Beltrán, Repuestos Quintana, etc..

Recomendable.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 2:15 am
Chamaco
(@Chamaco)
Estimable Member

Hay un sitio por la zona de mendez alvaro que cobra 30€ y lo hace muy bien, el telefono es 917955035.

Chamaco
Primavera T3
T5 classic

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 11:55 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

joer que buenos precios teneis en Madrid 😡 😡 😡 😡

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 3:49 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Yo tengo pendiente tapizar el asiento de mi PX, y un forero me recomendo esta dirección:
C/Lerida 6 (zona Cuatro Caminos)
tlf: 915713950 ó 629053513

Ahora bien, personalmente no se cómo trabajan ni a que precio... (a ver si este viernes lo llevo y descubro...)

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 5:14 pm
Chamaco
(@Chamaco)
Estimable Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Yo tengo pendiente tapizar el asiento de mi PX, y un forero me recomendo esta dirección:
C/Lerida 6 (zona Cuatro Caminos)
tlf: 915713950 ó 629053513

Ahora bien, personalmente no se cómo trabajan ni a que precio... (a ver si este viernes lo llevo y descubro...)

Hola, estuve ayer dejando un asiento de T5 para tapizar, el hombre, Antonio, es muy majete y tiene materiales de muy buena calidad, supongo que te ofrecerá la misma piel que ami, que tiene una pinta muy buena, aunque de precio se va hasta los 60-70€. Si lo vas a tapizar de marron px, tiene la piel exacta.

Chamaco
Primavera T3
T5 classic

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 12:07 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Chamaco, esos 60-70 € son solo re-tapizar, o te tiene que reconstruir la espuma tambien??
Si es solo re-tapizar... creo que me esperaré a que se me caiga a cachos el tapizado actual.

Y no, no es en marron... de hecho tengo el asiento original marron apartado, porque me parece horrible. 😕 😕

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 1:32 pm
Chamaco
(@Chamaco)
Estimable Member

Es el retapizado y te arregla la espuma, pero no te hace un molde de espuma nuevo.

Chamaco
Primavera T3
T5 classic

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 3:19 pm
Billycristal
(@billycristal)
Eminent Member

Sois todos unos cracks!!!

Lo malo ahora es que no se por cual decidirme.

Ya os contaré el resultado.

Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/01/2010 11:29 am
Billycristal
(@billycristal)
Eminent Member

Finalmente he ido al que me dice Chamaco , está en Villaverde , tenía un asiento de TX tapizado , asi que quitar uno y poner otro. ( 24 € ) Tiene asientos de un montón de modelos de Vespa.
Entre asientos y demas cosas tiene una DN del 83 en muy buen estado ( 43.000 KM ), me comentó que la quiere vender por unos 1000€ , si a alguien le interesa se llama Emilio 616631994.

Le tiré un par de fotos a la moto en cuanto pueda las subo.

Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2010 9:44 pm
Compartir:

vespania