Foro VESPANIA
Hola a todos:
Tengo el asiento algo deteriorado y estoy buscando un sitio en Madrid que lo tapizen en condiciones, tras hacer un par de llamadas a uno en calle Hernani y otro en San Sebastian de los reyes me dicen que el presupuesto es de 90€ , teniendo en cuenta que nuevo vale menos
continuo buscando algun sitio que cueste unos 30€ +o-. Si sabeis de alguno que trabaje bien por Madrid me vendría de lujo.
Muchas gracias.
Por cierto , he puesto el bordón ( plateado ) con una tira para puertas de coche que se compra en Norauto, aunque es algo mas estrecho se pone en un minuto.
En Alcalá de Henares, el de mi FL tapizado en marrón me salió por 40€, es un tapicero de toda la vida y tapiza muchos asientos de motos, tardo 3 dias.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Tienes algun telefono o nombre de la empresa para buscarlo en Google?
Me encaja perfectamente lo que me cuentas.
Gracias
en mostoles hay un taller de tapizados, se centraron en tuning y esas cosillas, vi el trabajo ke les hicieros a un par de colegas en el coche y la verdad ke trabajan muy bien...yo les pregunte por el asiento de la pk y el tapizado era unos 30 o 40 pavos, pero luego te cambiaban la espuma kon la forma ke kisieras por unos 10 pavos mas me parece ke me dijeron... a ver si me acuerdo mañana y te pongo mas info, ke tengo ke buscarla...
Tapicerias Muñoz, el telf: 91-8802479, esta por la zona de Caballería Española en Alcalá de Henares.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Mañana mismo les llamo y si no nieva voy a verles.
Grace mile!!!
Hola:
No se si será un poco tarde mi respuesta; pero en la Zona de La Elipa (mi antigüo Barrio) hay un tapicero que por 40 € te deja el asiento mejor que nuevo. El Tfno. 914 054 191, se llama Simón y está en la C/ Mª Teresa Saenz de Heredia, 51.
Tapiza para Motos Beltrán, Repuestos Quintana, etc..
Recomendable.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Hay un sitio por la zona de mendez alvaro que cobra 30€ y lo hace muy bien, el telefono es 917955035.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
joer que buenos precios teneis en Madrid 😡 😡 😡 😡
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Yo tengo pendiente tapizar el asiento de mi PX, y un forero me recomendo esta dirección:
C/Lerida 6 (zona Cuatro Caminos)
tlf: 915713950 ó 629053513
Ahora bien, personalmente no se cómo trabajan ni a que precio... (a ver si este viernes lo llevo y descubro...)
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Yo tengo pendiente tapizar el asiento de mi PX, y un forero me recomendo esta dirección:
C/Lerida 6 (zona Cuatro Caminos)
tlf: 915713950 ó 629053513
Ahora bien, personalmente no se cómo trabajan ni a que precio... (a ver si este viernes lo llevo y descubro...)
Hola, estuve ayer dejando un asiento de T5 para tapizar, el hombre, Antonio, es muy majete y tiene materiales de muy buena calidad, supongo que te ofrecerá la misma piel que ami, que tiene una pinta muy buena, aunque de precio se va hasta los 60-70€. Si lo vas a tapizar de marron px, tiene la piel exacta.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Chamaco, esos 60-70 € son solo re-tapizar, o te tiene que reconstruir la espuma tambien??
Si es solo re-tapizar... creo que me esperaré a que se me caiga a cachos el tapizado actual.
Y no, no es en marron... de hecho tengo el asiento original marron apartado, porque me parece horrible. 😕 😕
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Es el retapizado y te arregla la espuma, pero no te hace un molde de espuma nuevo.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Sois todos unos cracks!!!
Lo malo ahora es que no se por cual decidirme.
Ya os contaré el resultado.
Muchas gracias a todos.
Finalmente he ido al que me dice Chamaco , está en Villaverde , tenía un asiento de TX tapizado , asi que quitar uno y poner otro. ( 24 € ) Tiene asientos de un montón de modelos de Vespa.
Entre asientos y demas cosas tiene una DN del 83 en muy buen estado ( 43.000 KM ), me comentó que la quiere vender por unos 1000€ , si a alguien le interesa se llama Emilio 616631994.
Le tiré un par de fotos a la moto en cuanto pueda las subo.
Saludos.