Foro VESPANIA
Y si es así, que lo ha cambiado, si es simplemente meter y sacar el cable o hay que hacer mas labores de
chispas
. Gracias!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Buenas..
Pero no te convencen las convencionales tipo NGK o similar?., son muy simples de poner... lo indicabas por algo.
Saludos, El Pibe
Es que al cambiar la bujia le metí un viaje al xisme que casi me lo cargo, en el coche no me cuesta tanto. Ahora llevo el de serie, el de ngk no lo conozco, pero si es recomendable lo ponemos! Si te digo la verdad, no me acabo de fiar del que lleva.
VESPA PX 125 DISCO 2006
[quote=
RUYHELE
]Es que al cambiar la bujia le metí un viaje al xisme que casi me lo cargo, en el coche no me cuesta tanto. Ahora llevo el de serie, el de ngk no lo conozco, pero si es recomendable lo ponemos! Si te digo la verdad, no me acabo de fiar del que lleva.
Son el tipico, creo que de bakelita.... yo uso esas.. me van bien.. la de serie, como es asi de goma y tal no?
Saludos, El Pibe
Si es eso, tambien escuche que eran un poco malillos por que le entraba mas humedad y con lluvia (supongo que torrencial) podía entrar agua por el ventilador y llegar a mojar. Pero bueno, la verdad es que de momento va bien, no hay queja!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Y eso que estoy en lugo y llueve un huevo!
VESPA PX 125 DISCO 2006
He visto en los bricos un post de Duranium muy bueno y explica muy bien todo el funcionamiento de la bujía, ya me va quedando algo mas claro! Felicidades a Duranium por ese post...chapó!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Buenas...
Supongo que para que pase eso que dices... se tiene que inundar la moto vamos, lo que si les suele pasar es que
llevan un pasador para que hago de clic en la bujia y si se rompe, con la vibracion.. se sale..
Las de goma no se si la llevan igual..
Saludos, El Pibe