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Se me cae el sito p...
 
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Se me cae el sito plus (y ahora se desguaza)

igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Buenas:

Pues eso que en la pk 80 S (con polini), hace 200 km se me cayó en marcha la parte de atrás del Sito Plus porque se rompio el soporte donde se une al tubo, y ayer se me volvió a caer y ahora se rompió en el agujero de la tuerca que se partio por la mitad. Y como no quiero arreglarlo cada vez que salgo de casa con la Vespa, quería saber si haciendo otro soporte con una pletina en forma de abrazadera, o cualquier otra solución que me quite este problema.

También me pasa este verano que cuando se calienta la moto se queda acelerada, cuando embrago, se queda acelerada, la bajo de revoluciones con el embrague y una marcha corta, y luego se sigue acelerando poco a poco. En frío no pasa. Esto puede ser que esta sucio, o que esta caliente y se abre abre alguna fisura o algo así....

Gracias

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)

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Topic starter Respondido : 21/06/2010 10:47 am
txele
(@txele)
Reputable Member

En cuanto a que se te quede acelerada casi seguro que será el retén del cigueñal, el que va detrás del plato magnético, o bien que tienes una entrada de aire por otro sitio, revisa tambien que el carburador este bien apretado con la tobera de admisión.
Es fácil comprobar si tienes una entrada de aire, si tirando del aire se soluciona es que es eso.
Siento no poder orientarte en el tema del escape.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

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Respondido : 21/06/2010 12:03 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Gracias Txele, en cuanto arregle lo del escape miro lo de la aceleración...

Seguro que alguien tiene alguna solución a lo del escape..... o me puede orientar en porqué ocurre no?

Nacho
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Topic starter Respondido : 22/06/2010 6:34 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Bueno al final lo que voy a hacer es reparar el soporte, y en la unión con el carter de la moto, poner una junta de goma a cada lado para que absorba las vibraciones. Además en la unión de los tubos del tubo de escape voy a poner una abrazadera ancha, a ver que pasa....

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
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Topic starter Respondido : 28/06/2010 2:24 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Bueno, aqui dejo fotos de mi arreglo guión chapuza, a ver lo que dura:

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Nacho
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Topic starter Respondido : 30/06/2010 4:58 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Después de 1200 km así a quedado el tubo de escape:

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Mi pregunta es si merece la pena arreglarlo:
-Soldandolo todo, cosa que dudo, porque tiene que se con electrodo y se harán los agujero más grandes seguro.
-Un vecino me ha dicho que con una chapa de aluminio, unos remaches y pasta que soporte el calor puedo hacer una reparación.

La otra opción es comprar otro tubo de escape, la más lógica seguro, y mi pregunta es cual es un tubo de escape que cumpla las características de soportar el polini 133 de PKS, que no haya que quitar la rueda, que sea más apropiado para carretera, y que no haga mucho ruido.

Muchas Gracias por las respuestas, saludos.

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
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Topic starter Respondido : 10/08/2010 10:32 am
(@moncho)
Noble Member

Un escape polini. 🙂

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Respondido : 10/08/2010 10:47 am
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