Foro VESPANIA
Hola buenas. Tengo un problema que quisiera que me echarais una mano, por favor.
Ayer le limpié el carburador a mi vespa siguiendo el brico que teneis, y hasta hay todo bien. Cuando lo monto e intento arrancar la vespa, me cuesta mucho trabajo hasta que despues de unas cuantas patadas arranca. Cuando lleva un ratillo en relentí empieza a acelerarse sola como si fuera a despegar o a explotar, le meto una marcha y se quita esa aceleración. Me podeis decir de que puede ser? Me abre dejado algo por hacer?. Otra duda que tengo es si el carburador una vez le aprietes la agarradera con la parte que viene del motor, se tiene que mover, porque el mio se puede mover de un lado a otro y eso me mosquea. He estado mirando y no se ve que se le salga la gasolina por ahi. Espero vuestra ayuda que de esto sabeis un monton.
Muchas gracias y hasta luego!!
PKS125 DEL 86
Creo que claramente es una toma de aire, revisa la unión de la tobera de admisión con el carburador, tiene que estar apretado y no tomar aire por ahí.
Si no puede ser el reten del cigueñal, el que está detras del plato magnetico.
Estas son las causas mas probables, yo empezaría por esto antes de probar otras opciones.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
[quote=
txele
]Creo que claramente es una toma de aire, revisa la unión de la tobera de admisión con el carburador, tiene que estar apretado y no tomar aire por ahí.
Si no puede ser el reten del cigueñal, el que está detras del plato magnetico.
Estas son las causas mas probables, yo empezaría por esto antes de probar otras opciones.
+1,fijo ademas...
Aunque yo me decantaria por el reten, si te lo hiciera desde un principio pues podria ser el carbu, pero si te lo hace cuando ya lleva un ratico en marcha es cuando se dilata el carter y por ahi aspira... No es dificil de sustituir...
Compañero, yo te recomendaría que hagas como yo he hecho en todas las vespas que me han dado ese problema, comienza cambiando la tobera de admisión, con junta nueva y pasta de juntas, aprietala bien pero sin pasarse ( ya sabes, como dice el dicho del mecánico
aprieta hasta 1/4 de vuelta antes de que se pase...jejejej
). Si ves que antes de montar la nueva tobera el carburador, al probarlo en la tobera nueva sigue bailando con abrazadera nueva y todo, compra carburador nuevo, no escatimes en ésto. Si te sigue fallando, reapriete de cárteres y al final retén de cigueñal lado del plato nuevo. Saludos
VESPA 150S '64
colometa
, VESPA NK 125 Primavera
Vespa pk 75 primavera ( 125 )
la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )
Aprieta el carburador, te esta tomando aire por ahi. El carburador tiene que ir fijo, no se puede mover.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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vespa 150 gts año 67
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