Foro VESPANIA

Se le ha ido la luz...

Avisos
Vaciar todo

Se le ha ido la luz a PX200 🙁

(@demenzia)
Eminent Member

Hola a todos:

Despues de una jarta de meses, y cuando estaba a punto de darle los ultimos retoques y hacerle una sesion de afotos pa presentaros como ha quedado mi PX200, se le ha ido la luz 😥
Espero que solo sea fusible, pero pa ponerme en lo peor ¿que mas puede ser? El faro es nuevo (halogeno), ¿mandos de luces junto al puño? Espero solucionarlo pronto, ponerle un par de tonterias que estoy esperando y poder mostraros como ha quedado.

Gracias.

Vss y cuidado ahi fuera

Vespa PX200
Honda CBF600N
Honda SFX

Topic starter Respondido : 12/12/2007 9:57 pm
(@bellboy)
Reputable Member

A ver la moto no tiene corriente y no funciona nada o solamente no tiene luz ?

Si es un problem aelectrico deberías primero comprobar si tiene chispa y a partir de ahí gente que entiende de estos temas te echará una mano. Hay una pieza del encendido, el pick up que creo que es la madre de muchos de los fallos en al PX y hay por ahí incluso un brico de como solucionarlo pero antes hay más comprobaciones que hacer.

Pregunta tonta, no estará fundida la bombilla, no ?

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 10:57 pm
(@demenzia)
Eminent Member

Siento no haber puesto mas detalles 😳

Corriente tiene, porque funciona de p.m. el arranque electrico y el claxon. Aun no he mirado la lampara, pero no creo que en 2 semanas de vida que tiene el faro nuevo se haya fundido... El chivato del cuentakilometros tampoco se enciende cuando le doy al conmutador pa poner la luz.
No se enciende ni la corta-larga ni la de posicion.

Vss y cuidado ahi fuera

Vespa PX200
Honda CBF600N
Honda SFX

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2007 12:05 am
(@demenzia)
Eminent Member

Ya esta solucionado, era el cable que va desde el cuenta kilometros hasta las fichas del grupo electrico que estan en la direccion. Habia estado trasteando ese cable para cambiar el cuenta kilometros y debí estropear alguna conexion 😳

Vss y cuidado ahi fuera

Vespa PX200
Honda CBF600N
Honda SFX

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/12/2007 10:10 am
Compartir:

vespania