Foro VESPANIA
Pues eso:despues desmontar deposito, carburador etc..por una fuga en el manguito,no consigo dar con la carburacion.Cuando parece que ya va bien,al desacelerar o tocar embrague sube un monton de revoluciones.El tema es si alguien sabe cuales son los reglajes de serie o un tutorial de carburacion para tontos.Por cierto,el motor es un iris 200 de serie.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
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vespa 200 DN
Tiene pinta de que tengas una toma de aire... revisa el carburador, apriete de la admision, y demas...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
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Seria posible que con todo lo que perdio de gasolina al cambiar el manguito,se haya empapado la junta de admision y me coja aire por ahi?si es asi,sencillo,de todas formas que alguien me pase los reglajes de fabrica,por favor.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
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No tendria por que, la gasolina ademas se evapora muy rapido... si tiras del aire deja de acelerarse?
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Pues no lo se.luego pruebo y te cuento.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
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si sube de vueltas, entra aire por algun lado, revisa juntas del
carburador y aprietes ( muy importante ir apretando los dos
tornillos a la par ) si quitas el carburador yo te aconsejo cambiar
las juntas. ¿ ya no pierde gasolina, nooo ?
Luego queda el reten del lado del plato
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
El reten del lado del plato no creo que sea (y no quiero que sea) ya que el motor tiene 10000 km;probare a ver lo que dice el cartero y aun asi cambiare las puñeteras juntas otra vez.
Muchas gracias a los dos,saludos
Lambretta Jet mostaza
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Exacto Cartero, se acelera,tiro del aire y baja las revoluciones,.La pregunta es:Por donde sigo ahora?
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
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[quote=
SIMON150
]Exacto Cartero, se acelera,tiro del aire y baja las revoluciones,.La pregunta es:Por donde sigo ahora?
Saludos.
pues quieras o no, tiene toda la pinta de estar el reten jodido
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
SIMON150
]Exacto Cartero, se acelera,tiro del aire y baja las revoluciones,.La pregunta es:Por donde sigo ahora?
Saludos.
Toma de aire al canto entonces! Si has estado enredando con el carburador, revisalo de arriba a abajo... apriete con la admision, la misma admision.. etc. Si ahi no das con ello, vete ampliando. Apriete de culata, de admision.. y si sigues sin dar con ello, pues va a ser el reten, esperemos que el del lado volante, que el del lado embrague es un coñazo
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Sigo pensando que no es el reten,por que la moto funcionaba perfectamente hasta que yo le toque los coj......,con lo cual he comprado un juego de juntas nuevo y voy a verificar,punto por punto,todo lo que toque cuando cambie el manguito de la gasolina.Espero no tener que darte la razon,P2cientos-E.
Gracias a los dos,el lunes os cuento.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
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mira, no es tan dificil joder el reten al meterlo,
o entra queriendo o la jodemos, sigo pensando
que es el reten del lado del plato, ademas, el reten del
lado del embrague dá otros sintomas, y el de detras del plato,
se cambia en un rato y vale dos duros.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
!SOLUCIONADO! Resulta que cuando cambié el manguito,quité el carburador sin sacar el cable del aire ni el de el acelerador y al montarlo no lo metí completamente recto,con lo cual,moví la junta y el apriete no fue el correcto.Aprovechando la cagada,he cambiado las juntas y soplado el filtro y va de lujo.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
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hombre, me alegro, hay veces que uno se alegra de no haber acertado 🙂
ten un ten con ten, joío
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