Foro VESPANIA
Buenas, despues de rectificar y cambiar piston viene el rodaje y tengo unas dudas. la mezcla la llevo altita 3 4 %, no la doy caña, pero hoy he estado por Madrid con sus discos atascos etc, y dos veces q se me me ha parado por no llegar gasolina al carburador(tengo demasiado macarron), ¿esto puede dañar al cilindro o piston?, sobre todo lo de quedarme sin gasolina., y otra pregunta tonta ¿puedo ir con paquete?, yo y mi novia no pesamos mucho.
saludos
¿Qué motor llevas? ¿El original de la moto que sale en tu firma? Si es una 150, métele sin miedo el 5 % de aceite.
Y lo del macarrón se soluciona fácil, tijeretazo y punto.
Yo creo que no pasa nada por que vayáis dos, siempre y cuando no estires mucho las marchas.
Hazle por lo menos tres depósitos de rodaje, te lo agardecerá.
Saludosss
MANGURRIAN'S
yo creo que es una vespa super,de 125,y la mezcla al 3% va sobrada,y lo delmacarron corta y deja el trozo necesario,slaudos
Si la de la foto es una sl, la cual me destrozo un taxista, haber si pongo unas fotos y me dais opinion sobre si se puede arrglar, pero de la que hablo es una primavera nk 125, la cual compre despues de que me destrozaran la sl.
¿la nk lleva platinos nooo?
Pani muchas gracias que siempre respondes
jaja denada,al 3% va sobrada la mezcla,si platinos, saludos
El rodaje con hay quien dice que es incluso mejor , si se te queda sinn gasolina , tambien se queda sin aceite , callejeando no pasa nada , pero ruteando hay quien si tarda en poner reserva llega incluso a enganchar.
Los mejores rodajes a mi manera de ver se hace a oido , y yo los hago(cuando hago...) que el motor funcione alegre , pero no forzado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc