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retén cigüeñal

Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Hola a todos!

Hace poco he adquirido una 150 S, que llevaba la hostia de tiempo parada, en frío se pone a la primera, pero en cuanto circulo un rato con ella se acaba parando... Creo que son los retenes del cigüeñal que estan

pasaos

y tiene una toma de aire por ahí.

Mis preguntas son las siquientes:

El fallo puede venir de uno sólo de los retenes?

Es alguno de los dos más propenso a producir este fallo?

Cual es el más complicado de sacar?

Hacen falta herramientas especiales de Piaggio, o con unos extractores convencionales es suficiente?

Como se saca el retén propiamente dicho, apalanco con unos destornilladores o hay una técnica especial?

Que cuidados especiales he de tener al realizar el desmonte?

Gracias de antemano.

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Topic starter Respondido : 07/05/2008 10:17 am
(@vespajo)
Noble Member

Que tal , bien venido al FORO , al tema si es un 150S , para cambiar retenes en ese motor tienes que abrir el motor el reten del encendido no se puede sacar como en los modelos modernor
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 07/05/2008 10:35 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, hay que operar.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 07/05/2008 2:59 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Vespoide, antes de operar está el PRE-operatorio, así que pásate por aquí: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=16697

Sería mu raro que un médico te opere sin conocerte de anda.

Un saludo

_________________
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Respondido : 07/05/2008 4:04 pm
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