Foro VESPANIA
Buenas , mi duda es que al comprarme la px ( cosa que haré el lunes) , si finalmente dejan de fabricarla como dicen los rumores , ¿tendré problemas luego a la hora de sustituir piezas y eso en las revisiones?Se me había ocurrido ( no sé si es muy buena idea) que si finalmente desapareciesen del mercado las px , pues ir al concesionario o al taller y por ejemplo comprarme un par de ruedas y algunas piezas por separado , para así poder tenderlas cuando ya no las fabriquen.¿
Qué opináis?
gracias
[quote=
demis_21
]Buenas , mi duda es que al comprarme la px ( cosa que haré el lunes) , si finalmente dejan de fabricarla como dicen los rumores , ¿tendré problemas luego a la hora de sustituir piezas y eso en las revisiones?Se me había ocurrido ( no sé si es muy buena idea) que si finalmente desapareciesen del mercado las px , pues ir al concesionario o al taller y por ejemplo comprarme un par de ruedas y algunas piezas por separado , para así poder tenderlas cuando ya no las fabriquen.¿
Qué opináis?
gracias
NO creo que vayas a tener problemas para encontrar piezas ni por las revisiones. Ten en cuenta que los modelos de coches desaparecen y sigues encontrando repuestos. Ademas piensa que te venden la PX y en la primera revision que te toque te dicen q no vayas pq ya desaparecio, eso no peude ser
Tu fijate la de vespas antiguisimas que hay rodando por ahi del año 50,60,70 y hay repuestos de todo para ellas
La cantidad de vespas que hay en el mercado las hace un suculento bocado para los fabricantes de repuestos. Solamente tienes que pensar que las piezas
no originales
no solo existen, y van a existir, sino que en muchas ocasiones son mucho mas baratas y en algunos casos mejores.
Ademas tienes a los fabricantes de piezas
mejoradas
, que muchas veces tambien son mas baratas que las oficiales piaggio.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
ok ,gracias por las respuestas....
Piensa que entre tiendas de España y resto del mundo (Alemania principalmente), hoy es bastante fácil encontrar todas las piezas necesarias para reparar o restaurar una vespa de hace más de 30 ó 40 años. Para cuando no puedas encontrar repuestos para una px (que viene a ser la misma que la iris desde hace más de 20 años), habrán pasado muuuuchos años.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada