Foro VESPANIA
No se si se llama asi, pero el caso es que el otro dia me dio por intentar tensar el embrague (los discos no se sueltan del todo nunca) junto con nonan, y descubrimos que el
tubo roscado
en el que entra el tensor, que esta en la parte inferior del bloque motor, estaba partido.
Claro, eso es una pieza que no se puede sustituir, forma parte del bloque, asi que no se si a alguien le ha sucedido ni si tiene algun tipo de reparacion posible, porque en cualquier momento se podria salir el tensor del embrague y quedarme tirado por el mundo...
Luego si puedo le tiro una foto y os lo enseño
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
Creo que se a lo que te refieres. Tienes que soldar en aluminio, taladrar y pasar un macho. Yo tuve que preparar un carter, y me lo soldaron con soldadura de aluminio, lo que ya no se, es si debes desmontar el carter, por eso del calor.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
jooooder....enq ue dia se me ocurrio comprar la moto....y lo peor es que ni siquiera puedo venderla porque no hay forma de recuperar el dinero invertido...madre mia que ruina.
yo esperaba que poniendo nural de ese o alguna pasta se pudiese solucionar de forma mas o menos economica o artesanal...
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
Hombre si la rotura solo es fisura, que te metan un punto de soldadura sin sacar nada y fuera. eso si ten cuidado con la masa de la soldadura, yo retiraba la bobina de altas por si acaso.
vespa sl del 70
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vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
lo ke le pasa es ke le falta un trozo... como un tercio del circulo ke representa la rosca... igual kon nural para metalas lo puedes solucionar... en plan chapucilla, limpia bien la zona, y con el tensor bien metido en aceite para ke no se pegue el bicmponente intenta reconstruirlo, con cuidado de no pringar de aceite la zona donde deveria pegar el nural...