Foro VESPANIA
Curradísimo, yo no pongo el proceso de restauración de unos cofanos, por temor a una tomatada.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
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Es facil Luispa,
Javieros: seguro que no hay tomatada, asi que animate
Saludos
Juan
¡Vaya hombre!, y yo que pensaba que eran chapas remachadas como las de los acorazados...
... se me ha roto un mito 😥
Paco estás hecho un crack del aerógrafo, 😉
Si es que eres un artista...
Carpe diem quam minimum credula postero.
saludos desde la llanura.
Muy bien, si señor.
Aunque tengo que decir que cada vez que veo estas cosas que hacéis me cabreo (muy poco, ya veréis)
Y es que sois tan buenos que me obligais a mi a hacer mejor las cosas... (ahora que lo pienso... ¡eso es bueno!)
¡Toma ya! Acabamos de descubrir el método vespania para mejorar en nuestro quehacer vespístico.
Creo que esa es la clave, un poco de envidia (sana si es que existe de ese tipo), ganas de mejorar y práctica, muuuucha práctica.
No os quepa duda, si llega a mis manos un aerógrafo... algo habrá que hacer con él ¿no?
Venga Juan, queremos ver ese cófano.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Pues este fin de semana me toca trabajar, el proximo espero acabar el cofano, ya lo tengo imprimado, raspones arreglados con cemento de carrocero, lijado y pintado en gris plata, solo me queda darle al aerógrafo, aunque el gris que me ha quedado es un poco diferente al que tenia antes, con lo que me tocará darle una mano encima.
busco las fotos y os las pongo
Saludos
Juan
un poquito de cemento:
[url= http://imageshack.us ][/url]
un poquito de imprimación:
[url= http://imageshack.us ][/url]
un poco de lija al agua y una mano de pintura:
[url= http://imageshack.us ][/url]
y así queda a falta de darle con el aerógrafo.
Aunque como veis, el gris no es igual, con lo que daré otra mano de otro color para que sea lo mas parecido posible
La pena es la falta de tiempo 🙂
Saludos
Juan
Vente pa valencia que con esas manos te pago lo que sea para que te ensucies con alguna de mis dos pepas 😳
sigo pensándolo.. que crack eres!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00]
[/url:tx4p2e00]
saludos desde la llanura.
Ahí esta, si señor. Muy bien.
Lo de la falta de tiempo me parece que lo sufrimos todos, ánimo, que al final siempre nos buscamos esos ratitos, je, je, je.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
vaya crack..
oye, me podrias decir que tipo de pinturas e imprimacion son esas que usas, y donde se pueden comprar? dejan un acabado bastante bueno por lo que veo. llevo idea de probar a pintar la guantera de la mia y antes de buscarme un compresor, una pistola y tal, queria ver algun metodo mas de andar por casa..
aupa. sigue pintantdo tio..
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81
[quote=
malcolor
]vaya crack..
oye, me podrias decir que tipo de pinturas e imprimacion son esas que usas, y donde se pueden comprar? dejan un acabado bastante bueno por lo que veo. llevo idea de probar a pintar la guantera de la mia y antes de buscarme un compresor, una pistola y tal, queria ver algun metodo mas de andar por casa..
aupa. sigue pintantdo tio..
Pues la imprimación y las pinturas las compré en una tienda de manualidades, de esas de modelismo,
la pintura es de la marca model air, de vallejo, además son al agua, con lo que cuando te equivocas, las metes debajo de grifo y adios. Por eso es muy importante la mano de laca.
aunque para el cofano voy a utilizar las golden que me han dicho que son de mejor calidad y las he comprado por internet.
Para la base la buena es auto air y golden para los detalles. (las lineas negras) y tienen su propio diluyente, aunque cuando las he probado, no me ha hecho falta diluirlas.
Además son baratas (las model air: un bote de 17 ml = 1,85 €)
Las golden , el doble de grandes unos 5 €, pero con el aerógrafo tienes para
tunear
un montón, porque se gasta muy poco y te diviertes mucho.
Saludos
Juan
A mi se me ocurrio un dia hacr algo parecido en el Ford fiesta de mi madre..., y no veas la que lie, quedo guapo si señor, pero la verdad es que a mi madre no le hizo mucha gracia tener el coche pintado de azul y plata por el interior..., nu se pq por que queda guapisimo, para mi claro..., jajaja.
Ahora en serio, aunque lo de antes no sea broma..., despues de ver esa obra de arte me entran ganas de pintarme la moto, en un principio la pensaba meter granate metalizado, luego la iva a dejar como esta, negra, la FLaca es negra, y ahora me entran ganas de hacerle algo!!!!, juer al final mi Vespa FLaca, va a parecer la Sagrada Fámilia, eso que hace una semana que la tangop y aún no la he empezado, que la odisea empieza mañana, que miedo me da, que cuando empiezo no paro de cambiar cosas..., a ver ese Vrico vespa sobre pintura!!! e jf5172!!!
Un 10 Maestro!!!
😀 😀 😀 eres el mejor paquitooooooooo
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
joer como mola.... yo tb tengo un aerografo!!!! que miedo, podria hacer muchas xapuzas, jajajaj
Muy currau!!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com