Foro VESPANIA
Estoy liado reciclando una 200DN de 1984, hasta el momento le tengo manipulado lo siguiente;
Motor al suelo, limpiarlo, ya que otra cosa no creo que necesite, ha funcionado despues de unos cuatro años sin tocarlo.
Le estoy cambiando todas las fundas y cables, estan infernales. Por cierto a ver si alguien me orienta como tomo la medida para cortar las fundas y para colocar los estranguladores de los cables, los que más me preocupan son los de los cables de las marchas, en que posición tengo que colocar la galleta donde se engancha el perrillo de cada uno de ellos.
Aqui os pongo una foto de la bobina, no encuentro un capuchon de goma con el que proteger los cables que se ven.
Cualquier otra sugerencia sera muy bien aceptada, no he desmontado en mi vida una vespa y de mecánica estoy pegado, os prometo que todo lo que se es aprendido en este foro y otros, gracias.
125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84
hola, las fundas dejalas largas y luego cuando vayas a montar el manillar y el motor las cortas a su medida con unas tenazas o alicates que se cortan bien.
El capuchon de goma para tapar los cables existe y se ocmpra en cualquier tienda de recambios de vespa, aunque de momento lo puedes encintar para no llevarlo al aire.
Si el motor te funciona ya tienes el 80% hecho, lo demas es limpiar y sanear, yo limpiaria carburador y deposito, cambiar tubo de la gasolina, bujia y lijada a las pastillas de freno. Si cambias los cables ya tienes muchas posibilidades de no tener ningun problema.
un saludo
Si ha estado parada mucho tiempo, limpia tambien el deposito de
gasolina, y fijaté que la llave de paso funcione correctamente, o después
pueden venir malos rollitooooos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Gracias p2cientos y vespasiano, tendre en cuenta vuestras sugerencias, ahora por motivos de trabajo voy a estar ausente tres dias, espero continuar platicando con vosotros.
Vespasiano, el capuchon como tu dices, lo he buscado en una tienda de vespa de sevilla (Vespasur) y me insistieron que eso ya no lo fabrican, segure buscando.
hasta obra amigos.
125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84