Foro VESPANIA
pues eso,que me gustaria cambiarle los puños pero me resulta imposible quitarle el aro que va al puño izqu,se os ocurre como poder aflojarlo??gracias
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Yo en la mía lo quité y va simplemente a rosca. Si está muy duro mete una palanca por el aro y giraló en sentido contrario a las agujas del reloj.
Saludos y suerte.
VESPA IRIS 200 98
la vespalen
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3
hola ,pues como te han dicho va a rosca, pero en algunos casos le daban un punto de soldadura, si no sale ya sabes sierra o radial.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
el caso es que gira,pero estara la rosca pasada y no sale y no querria cortarla para no perder el antirrobo pero veo que no hay otra solucion,gracias
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Va a rosca, pero no roscado al tubo del manillar. Me explico, lleva 2 tuercas y entre ellas una goma. Al aproximarse las tuercas la goma se expande y se fija al tubo. En muchos es así, no sé si en todos. Por lo tanto lo que te hace es patinar la goma. Tienes que ingenearte algo para que deje de patinar hasta que suelte del todo o incluso tirando a saco tiene que salir.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Poco a poco tiene que salir, ten cuidado con apalancar, o ahacer fuerza, todo sea que desteneses los cables o rompas los alojamientos de las cabezas de los cables o, dobles (que lo he visto) el propio tubo del manillar de cambio.
Yo lo que haría sería girarlo a la vez que as tirando, si al final no sale, y no hay manera. Córtalo a ras, y le metes una broca bien afilada con un diámetro de un milímetro inferior del tornillo. Una vez hecho eso, saldrá todo como si fuera mantequilla.
Yo estoy en las mismas desde hace tiempo. Cuando se me pasa el cabreo lo vuelvo a intentar, pero nada. He probado a tirar, tirar y girar, cagarme en tó lo que gira y no sale, etc. Pero ahí sigue.
Ahora he pensado en
inyectar
3en1 o algo así, para ver si al menos así sale, porque girando es que no quiere. Si alguien con un aro rebelde de esos lo consigue de una forma alternativa, que lo diga, please
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
muchas gracias amigos por vuestros consejos,tratare de no fastidiar nada,y si no a unas malas abro el puño como un melon y los titec de los 20 duros
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vespa super 70
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No seas bruto que te cargas los puños, además no creo que durase mucho pegado con Loctite, metal con goma no lo va a pegar bien. Con un poco de paciencia el anillo tiene que salir.
VESPA IRIS 200 98
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