Foro VESPANIA
Me han dado un motor del que no saben que vespa lo montaba ni de la cilindrada que es. Menos el volante magnético le falta el resto de electricidad (chispa) y también el carburador, aunque la tapa la tengo. El deflector del cilindro es de hierro. También tiene la salida del tubo de escape por la izquierda debajo del cambio. Os pongo unas fotos y haber si alguno sabe de que motor estamos hablando.
Vespa PX 200 Disco
Pues es posterior a 1960 por la rueda grande y creo que podría ser de una 125 N, L o S o una 150 cualquiera, si puedes averiguar el diametro del cilindro lo tienes ya.
Saludos!!!
POnte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Se me ha olvidado comentarlo, la rueda grande no es suya, estaba totalmente desinflada y aún así rozaba con el chasis del motor. No se porque la tenía puesta, se la he quitado para guardar el motor.
Vespa PX 200 Disco
Existe una relación de prefijos para averiguarlo con sólo saber el número del motor. Ponlo mientras trato de buscarla...
Yo, a voleo, digo que es de una 125L del 64, jejeje! Pero no te fíes!
Un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Aquí viene la susodicha relación :
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#157664
¿Acerté?
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Para averiguar el número de motor, tengo que quitar grasa que creo que es de la época del motor. En cuanto pueda lo limpio y miro la tabla haber si lo averiguo. Gracias.
Vespa PX 200 Disco
El motor es de una 150 GS o sprint. El tubo de escape era diferente, acababa en un tubo afilado como ese. Las 125 no llevaban ese tipo de escape.
Tambien lleva encendido por platinos, las ventanitas son para ajustarlo. Comparalo con este de la foto, es el mio, es de una 150 GS del ´67.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
El deflector es metalico y el carburador va anclado directamente al cilindro, no tiene la famosa valvual rotativa
Si ademas de esta informacion abres el cilindro y lo mides seguro que sales de dudas.
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Yo opino como Ibelcop, es igualito al de mi 150s del 65, sobre todo por el escape en cuña y el filtro del aire que lleva.
¿Que vas a hacer con él? Yo igual necesito un plato magnético nuevo. Si no lo vas a usar podíamos hacer trato para cogertelo entero o por piezas.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Muchas gracias por la información.
En principio, sabiendo de que motor se trata, voy a intentar conseguir las piezas que me faltan para echarlo a andar. Si veo que me resulta muy dificil, te mandare un mp y lo miramos.
Vespa PX 200 Disco