Foro VESPANIA
Uffff ojalá.
Que holgura debe tener el piston y el cilindro sin los segmentos?
Vespa PX 200 iris del 96
Bmw GS1200R del 06
Yamaha R6R del 07 circuitera
Joder, cada dia una cosa nueva.
He ido a sacarle gasolina del deposito a la vespa para limpiar algunas piezas y cuando he abierto el grifo sale un chorrito muy pequeño, casi goteando. Vamos ,que ni de lejos es el caudal que soporta la goma.
Otra cosa a mirar. Y eso que limpié el grifo hasta que se podia comer en el.
Vespa PX 200 iris del 96
Bmw GS1200R del 06
Yamaha R6R del 07 circuitera
Pues segun se ve en la foto que has puesto donde se ve el carter, sin duda el reten esta para cambiar, por lo que tienen razon los compañeros.
Luego claro que van saliendo cosas, pero cuando lo termines te quedara el motor para que funcione 20 años por lo menos.
Lo del deposito miralo, a me gripo la moto por falta de gasolina, tenia grifo cerrado y tuve un enganchon.
Pues nada tienes para divertirte un tiempo con el motor, limpieza y cuidado y queda nuevo.
Venga un saludo.
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perezvera
]Pues segun se ve en la foto que has puesto donde se ve el carter, sin duda el reten esta para cambiar, por lo que tienen razon los compañeros.
Luego claro que van saliendo cosas, pero cuando lo termines te quedara el motor para que funcione 20 años por lo menos.
Lo del deposito miralo, a me gripo la moto por falta de gasolina, tenia grifo cerrado y tuve un enganchon.
Pues nada tienes para divertirte un tiempo con el motor, limpieza y cuidado y queda nuevo.
Venga un saludo.
La verdad es que el reten no se ve mal, así que no sé que debo mirar.
Despues de la limpieza del piston, he visto un par de arañazos, pero el presupuesto no da para cambiarlo, así que se esperará al kit piston/cilindro un poco más adelante.
Gracias.
Vespa PX 200 iris del 96
Bmw GS1200R del 06
Yamaha R6R del 07 circuitera
Tal como te dice Lobovigo, ese exceso de aceite en el cigueñal y zonas aledañas, viene a significar que el reten está caput. Por lo demás, tienes que comprobar - ya que tienes abierto - el estado de los rodamientos de cigueñal, mira si el cilindro tiene mucho o poco escalón y si no es muy significativo, mete tras una limpieza concienzuda un juego de segmentos nuevo y cuando montes el motor, antes de enganchar el tubo de la gasolina abre la llave y cerciórate de que baja buen caudal, que todo influye.
Saludos.
la gasolina debe salir a chorro comprueba que la goma no tenga un codo que este estrangulando el paso, y que el tapon tenga el respiradero con paso libre
la separaion entre puntas de los segmentos medida a unos tres centimetros de la parte superior debe estar entre 0,25-0,40 al montaje y 2mm como maximo de desgaste
la separacion entre piston y cilindro al montaje esta en 0,215
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lobovigo
]la gasolina debe salir a chorro comprueba que la goma no tenga un codo que este estrangulando el paso, y que el tapon tenga el respiradero con paso libre
la separaion entre puntas de los segmentos medida a unos tres centimetros de la parte superior debe estar entre 0,25-0,40 al montaje y 2mm como maximo de desgaste
la separacion entre piston y cilindro al montaje esta en 0,215
Ok, gracias Lobovigo
Vespa PX 200 iris del 96
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