Foro VESPANIA
hola a todos !!! a ver , he puesto en marcha el motorcillo de la 125n y va de pm, el problema me surge en que se queda acelerada por culpa del cable que no vuelve.
¿ como se desmonta el cable de estas vespas? de las mas modernas, los he cambiado muchas veces, pero de estas, antes de desmontar nada, quiero saber por donde van los tiros.
He flipao como canta ese motorcillo sin haberle tocado nada, solo ajustar platinos , cambiar aceite y bujia....
un saludo y gracias desde la vall !!!!! OK OK
¿El cable del acelerador? ¿ es manillar de tubo ? u de las otras
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
manillar de tubo, el que no está carenado
Yo lo he cambiado en una del 56, y es bastante jodido.
Por delante, la funda va junto con los cables del cambio por un tubo hasta la altura del claxon. Ahí por un agujerillo sale del tubo mientras que los del cambio siguen por el tubo. Ya por fuera, va por el chasis hasta el hueco del carburador al que entra por otro agujerillo.
En esta foto ves el agujero por el que sale: http://picasaweb.google.com/lh/photo/tLM_51hKMOXDtqev3pTdHw?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/lh/photo/y6dQMWaw8qJOze64HtM_Ew?feat=directlink
Y en esta otra se ve por dónde entra al hueco del carburador. Se ve la trampilla a la izquierda:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/PmU8ntUcPSMRQDBi8HmaGg?feat=directlink
Conclusión, que lo pases como se pasan todas, encintándolo al antiguo. Pero con mucho cuidado porque como se te suelte a medio camino te toca desmontar la horquilla.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bueno ya te han comentado como va , yo he puesto algunas y no lo veo dificil , incluso las he puesto sin guias viejas , quita el claxon te ayuda a ver el tubito ,
un saludo 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
muchas gracias, ya pongo algo cuando lo haya hecho.
seguiremos informando !!!!!
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