Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Puesta a punto.

(@divad)
Active Member

Buenos días a todos, acabo de encontrar este foro, he pasado por el foro de presentaciones. Una vez saludados a todos, quisiera haceros un par de preguntas.

Tengo una vespa 200 e iris. La cual no la he usado desde hace 2 años, la acabo de arrancar y me he dado una vueltecilla. La verdad es que es una gozada....

Mi pregunta es la siguiente, que debo hacer despues de 2 años sin tocarla para nada....???

Le pongo gasolina 95 + aceite???

Perdonar mi ignorancia, pero yo soy un novato total en las motos,

Garcias a todos y saludos.

Citar
Topic starter Respondido : 10/07/2008 6:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Le quitas el polvo, llenas el deposito de gasolina con su correspondiente mezcla de aceite y a disfrutar!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 7:03 pm
(@divad)
Active Member

[quote=

Jósé Tomás

]Le quitas el polvo, llenas el deposito de gasolina con su correspondiente mezcla de aceite y a disfrutar!!!

Polvo tenía un rato......como estaba la pobre.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2008 7:35 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hombre, mira a ver que los neumáticos no estén muy endurecidos...el macarrón de la gasolina, le cambairía en aceite del cambio...tres cositas.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 10:24 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, para no tener problemas, lo primero aceite nuevo para el cambio, la gasolina 95 octanos con un buen aceite al 2% ,comprobar neumaticos y presiones, revisar el alumbrado, frenos, una limpieza de carburador y una bujia nueva no le viene mal y por ultimo una mano de jabon y agua para dejarla bonita.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2008 1:35 am
(@divad)
Active Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, para no tener problemas, lo primero aceite nuevo para el cambio, la gasolina 95 octanos con un buen aceite al 2% ,comprobar neumaticos y presiones, revisar el alumbrado, frenos, una limpieza de carburador y una bujia nueva no le viene mal y por ultimo una mano de jabon y agua para dejarla bonita.
un saludo

Ok, me pondré con ello, a ver si este fin de semana me da tiempo a algo.....

gracias y saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2008 8:24 am
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

Me parece que está todo dicho....con lo cual, solo me queda desearte que lo disfrutes muchiiiisimo, incluida la puesta a punto. Saludosss

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2008 9:04 am
Compartir:


vespania