Foro VESPANIA
Buenos días a todos, acabo de encontrar este foro, he pasado por el foro de presentaciones. Una vez saludados a todos, quisiera haceros un par de preguntas.
Tengo una vespa 200 e iris. La cual no la he usado desde hace 2 años, la acabo de arrancar y me he dado una vueltecilla. La verdad es que es una gozada....
Mi pregunta es la siguiente, que debo hacer despues de 2 años sin tocarla para nada....???
Le pongo gasolina 95 + aceite???
Perdonar mi ignorancia, pero yo soy un novato total en las motos,
Garcias a todos y saludos.
Le quitas el polvo, llenas el deposito de gasolina con su correspondiente mezcla de aceite y a disfrutar!!!
[quote=
Jósé Tomás
]Le quitas el polvo, llenas el deposito de gasolina con su correspondiente mezcla de aceite y a disfrutar!!!
Polvo tenía un rato......como estaba la pobre.
Saludos
Hombre, mira a ver que los neumáticos no estén muy endurecidos...el macarrón de la gasolina, le cambairía en aceite del cambio...tres cositas.
Saludos
MANGURRIAN'S
hola, para no tener problemas, lo primero aceite nuevo para el cambio, la gasolina 95 octanos con un buen aceite al 2% ,comprobar neumaticos y presiones, revisar el alumbrado, frenos, una limpieza de carburador y una bujia nueva no le viene mal y por ultimo una mano de jabon y agua para dejarla bonita.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hola, para no tener problemas, lo primero aceite nuevo para el cambio, la gasolina 95 octanos con un buen aceite al 2% ,comprobar neumaticos y presiones, revisar el alumbrado, frenos, una limpieza de carburador y una bujia nueva no le viene mal y por ultimo una mano de jabon y agua para dejarla bonita.
un saludo
Ok, me pondré con ello, a ver si este fin de semana me da tiempo a algo.....
gracias y saludos
Me parece que está todo dicho....con lo cual, solo me queda desearte que lo disfrutes muchiiiisimo, incluida la puesta a punto. Saludosss