Foro VESPANIA
Pues eso, el jueves y el viernes he usado la moto y ha ido de maravilla, y de repente el sabado por la mañana, la arranco, bien como siempre, pero a los 2 min, camino de la gasolinera, se empieza a aceleral ella sola y luego se ahoga y tengo que ir manteniendola a base de acelerones si no se ahoga y cuesta un guevo arrancarla.
Pues pense, como la deje casi sin gasolina, sera mierda que ha obstruido el grifo del deposito o el filtro, bueno lo desmonto todo, limpio bien el deposito, cambio filtro y limpio el carburador, lleno de gasolina y nada sigue igual, la chispa parece que la da bien, la bujia esta de color marron oscuro.
A ver que se os ocurre...
Gracias.
Vespa 150 Sprint
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O te toma aire en la junta entre la base del carburador y el carter o se te ha petado un retén , el del volante magnético lo mas posible.
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3 rodes Sc
Yo habia pensado en la opcion de un reten, si fuera el del lado del volante magnetico, no hace falta abrir el motor, verdad??.
Comprobare como esta la junta entre la base del carburador y el bloque...
Muchas gracias.
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Buenas, si has trasteado con el carburador probablemente sea la junta... lo mas seguro... y sino
como dice Paquito.. reten a tomar viento..
Saludos, El Pibe
Para cambiar el reten del lado del plato hay que abrir el motor, o no hace falta??? el motor es de una iris 200.
Gracias.
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pues no hay que abrir motor.
cofano pa fuera, carcasa ventilador, plato mg, encendido y reten.
eso cuentan por ahí busca que creo que hay un post con pasos
p200 ds
Pues he estabo buscando por el foro y no encuentro por donde se hablaba de este tema... anda echarme una mano, gracias.
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Pues ayer estuvimos investigando y va aser el reten pero el del lado del embrague por que despues de tenerla un rato arrancada, sacas la bujia y esta bastante engrasada, osea que ya sabeis lo que me queda.
¿que deberia cambiar aprovechando la averia?
Un saludo y gracias.
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lanas descarta antes que sea de la junta del carburador como dicen paquito y el pibe
a mi me pasaba lo mismo o parecido con una junta nueva y estaba mal montada o apretada deficientemente.
esto es sencillo y alomejor es de ahi luego si no estas a tiempo de todo lo demas
p200 ds
Si, quitamos el carburador y despues quitamos la carcasa, y miramos las juntas y estaban perfectas las dos.
Lo mas estraño es que la moto iba perfectamente y de un dia para otro dejo de funcionar bien, no se.
Gracias y un saludo.
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La 150s , se alimenta por el cilindro, ( no como la 200, que lo hace por el carter) es más dificil, que sea la junta, mira de hacer una prueba con otro carburador ( antes de liarte con el reten) si lo tienes que cambiar ya te pasaré , los pasos, uno por uno.
Perdona Tony por no especificar, tiene un motor 200 de una iris.
Gracias.
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Pue si , ese caburador se ancla al carter , con una junta debajo, y si te fijas sin atornillarlo se menea( me explico mejor se balancea como una silla coja ) monta junta nueva, cada vez que lo saques de la cuna .
Cuando dices de si abres que hacer , lima , abre la entrada de carga de gasolina tanto en la base del cilindro como en el carter que verás como mejora el rendimiento y si pules el carter tambien , algún culigordo que tenda una 200 preparada que te aporte mas , yo eso lo he hecho con cilindros originales y se subían por las paredes .
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No, paquito, me referia a cosas como rodamientos,los demas retenes, cruceta del cambio, cosas asi.
Todo eso que dices tengo intencion de hacerlo, pero en otro motor 200, poco a poco y en el momento que lo tenga cambiar uno por el otro, para no quedarme sin moto por mucho tiempo.
Gracias y un saludo.
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