Foro VESPANIA

PROBLEMAS ELECTRICO...
 
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS ELECTRICOS

 Rul
(@rul)
Reputable Member

Tras pocos mese con mi vespa 200 DNN me a dado sus primeros problemas. Estos son eléctricos.
Cuando la compré no iba la luz de freno, pero todo lo demas bien. Ahora de repente los intermitentes han dejado de funcionar. el testigo del manillar está encendido permanente, no sé de donde puede venir el problema. dando tensión con una fuente de alimentación en el

intercambiador

(creo que se llama así)en el lado de la rueda de repuesto, funcionan tanto un lado como el otro con el conmutador de intermitentes.
Esto me hace pensar que es el generador, pero sin mucha seguridad ya que soy novato en todo esto.
Me planteo sacar todos los cables electricos y cambiarlos y a partir de ahí seguir por donde proceda.
Si alguien me facilita el esquema eléctrico se lo agradezco, el que tengo no se ve ni un pimiento.

gracias y saludos a todos.

150S_1963

Citar
Topic starter Respondido : 20/11/2008 3:31 pm
 Rul
(@rul)
Reputable Member

Animaros alguno, no se como empezar, ni como seguir, ni na de ná....
😉

150S_1963

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/11/2008 9:37 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Nada hombre, en seguida nos ponemos a ello! 😀 Una cosa, ni se te ocurra sacar cables ni nada por el estilo. En una dn por muy feos que estén estarán útiles.

El esquema (supongo que es ducati el encendido):

Y lo de los intermitentes, pues seguro que es el relé (nº 13), lo que decías antes que estaba en el lado de la rueda de repuesto, un bote rectangular con 3 patillas. Está a la derecha, lo de la izquierda tiene aletas y es el regulador (16) Lo cambias y a correr, además es barato (aprox 15€)